Noelia se ‘descara’ enseñando todo humillando a Ana Bárbara y Celia Lora

Un inesperado y muy subido de tono video llegó a las redes sociales. Se trata de la cantante Noelia quien se lució bailando en un sensual mini vestido que no dejó nada a la imaginación dando una lección a Ana Bárbara y Celia Lora.

Los cuerpos de las famosas son cada vez más un atractivo que a través de las redes sociales elevan la temperatura de los fanáticos y Noelia es una experta en saber provocar con sus sensuales movimientos, tal y como lo demostró en una reciente publicación.

Portando un muy revelador vestido negro con una tanga blanca y diversas aberturas en las partes más íntimas de su cuerpo, Noelia dejó boquiabiertos a todos con sus movimientos.

Sin brasier, con una tanga blanca y un mini vestido que dejaba ver ‘casi todo’, Noelia baila en una habitación del hotel a ritmo de Los Ángeles Azules, algo con lo que prometió consentir a sus fanáticos, según lo comentó: "Lo prometido es deuda, para los chavos de mis seis club de fans de CDMX y EDOMEX que me pidieron un pedacito de Los Angeles Azules con la cumbia del Acordeon".

Contononeándose y moviendo de una manera muy sensual sus caderas, la rubia con toda premeditación presumió sus tonificadas piernas, sus potentes pechos, sus pronunciadas caderas y su redonda retaguardia.

Rápidamente los mensajes aparecieron: "Enciende mi pasión", "Sabrosa mami rica", "Belleza y sensualidad, combinación justa en tan hermosa mujer", "Qué buen movimiento es cumbia que calor me ha dado, que lindo cuerpo tienes", "Qué hermosa estás y que bien te queda el blanquito", "Ahora baila lo mismo sin tanguita blanca", "Estás como quieres".

Sin embargo, Noelia enfrentó la competencia directa de Ana Bárbara quien también decidió mostrar su cuerpo en video, haciendo una peculiar actividad.

Ana Bárbara decidió presumir su figura en unos leggins, destapar su abdomen y portar un revelador top negro que resalto sus pechos, mientras grababa un video haciendo ejercicios para los glúteos: "A veces el estrés, los compromisos, las hormonas, la flojera, o todo junto nos impide hacer conexión con nuestro interior y se refleja en el exterior así que este sólo el ejercicio me ayuda a estar bien conmigo misma y además me da fortaleza, si pueden pero con mucho cuidado hagan 5 series de 10 repeticiones y siéntanse PODEROSOS! LOS AMO", escribió.

Y aunque Noelia y Ana Bárbara dieron lección de cómo lucir sus pechos, la única que lo hace de manera descarada es Celia Lora quien no se quedó atrás.

En un bikini verde, sentada en la playa, Celia Lora cautivó como ya es costumbre con su sensualidad y decidió adoptar una posa recta para destacar a un más sus dos poderosos atributos delanteros.

 

Mientras critican vestido de Andrea Legarreta, Galilea Montijo es elogiada

Premios TVyNovelas 2019. Justo cuando Galilea Montijo lució uno de sus mejores atuendos, Andrea Legarreta recibió duras críticas por su vestido y fue tachada de "gorda".

La gala de la entrega de los Premios TV y Novelas 2019 dejó a su paso un gran eco en las redes.

Por la alfombra del evento desfilaron celebridades como Carlos Rivera, David Zepeda, Cynthia Urias, Verónica Montes, entre otros.

Pero hubo varios atuendos que llamaron más la atención del público. Tal fue el caso de Angelique Boyer, quien llegó a la gala con un vestido al revés, el cual exhibía toda la parte frontal del cuerpo de la actriz en un arranque de sensualidad.

Posteriormente, se pudo ver que Angelique cambió de lado su atuendo, cosa que desató los memes en las redes.

De igual forma, hubo famosos que resaltaron por la elegancia de sus vestidos. Uno de los ejemplos más claros fue Galilea Montijo, quien se vio sencillamente espectacular portando un elegante vestido en color plata, brillante, con un atrevido pero fino escote que dejaba ver una parte de sus encantos y una deslumbrante apertura en uno de los costados de la parte inferior, exhibiendo sus tonificadas y envidiables piernas.

La conductora publicó varias fotos presumiendo esa bella prenda en su cuenta de Instagram y los fans de Galilea no tardaron en hacerse presentes con diversos comentarios.

"La más hermosa", "la mejor de la noche", "espectacular", "guapísima", "la más bella de toda la noche, estuviste hermosa", "te ves de impacto", "preciosa", se puede leer.

En una de las fotos subidas por Montijo se puede ver que estuvo muy bien acompañada, junto a Inés Gómez Mont y Andrea Legarreta, quienes acudieron a la celebración con elegantes atuendos.

Sin embargo, el vestido de Andrea Legarreta no fue del completo agrado del público y se le fueron con todo.

En su cuenta de Instagram, Andrea publicó varias imágenes de su ‘outfit’ que utilizó en los ‘Premios TV y Novelas’. En una de las instantáneas la presentadora de ‘Hoy’ aparece frente a la cámara, luciendo un fino maquillaje, con un elegante peinado y portando un vestido amplio, holgado de las mangas, con ligeras transparencias en el pecho y en la parte inferior, asemejándose a un vestido de novia.

La foto de Andrea despertó las críticas en los fans, quienes aseguraron que no se le veía del todo bien.

"No me gustó horrible parecías piñata", "A mí no me gustó le quedaba #horrible parecía una novia con esa cola del vestido, pues por ese vestido no fue su mejor gala sorry ..!", "EL VESTIDO horrible y en pantalla te veías gorda", le dijeron.

"Vestido cortinero", "no te favoreció. Está feo, perdón", "parece de boda", "el vestido muy feo, muy mala elección", "con todo respeto, no me gusto para ese evento. Parece vestido de novia", "qué feo vestido", "terrible vestido. Guapa, pero qué feo te vistes", "ese vestido tan feo no te lucía", comenzaron escribiendo.

Posteriormente, aseguraron que el atuendo hizo ver a Andrea con más peso.

"ahora sí fallaste muy feo. Tu vestido te hacía ver llenita", "qué feo te vistieron. A la más bonita del programa la hicieron ver gorda", "hoy sí fallaste con el vestido. Fatal. Te engordaron como 20 kilos", "bonita tú y tu maquillaje, pero lo de tu vestido muy mal, se te veía fatal y te veías gorda. Me pareció más de novia que de gala", se puede leer.