Jennifer López sorprende hasta a Kim Kardashian con su tonificada figura

Con un sensual y apretujado traje de baño, la multifacética Jennifer López enloqueció a sus millones seguidores en redes sociales, al posar mientras tomaba un poco de sol en su residencia de Las Vegas.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram la impactante postal, en la que hizo gala de la escultural figura que posee a sus 49 años.

En la instantánea se aprecia a la pareja del pelotero Alex Rodríguez con un diminuto bañador naranja de una pieza, con el que deleitó a sus seguidores mostrando un escote de infarto, junto a su tonificada retaguardia.

El post de la cantante ha generado hasta el momento casi los 3 millones de likes y una gran cantidad de cumplidos por parte de sus más de siete millones de seguidores.

Junto a la fotografía en la que López mostró sus bronceadas curvas, escribió: "Está todo muy bien, no soy tu chica promedio, cada uno con lo suyo, practica lo que predicas".

Le ‘llueven’ piropos a Jennifer López

Entre los comentarios generados por la sexy postal se lee: "Diablos mami eres realmente ardiente", "pasan los años y sigues siendo bella", "diosa, eres muy bella, te amo", "absurdamente diva", "por Dios… está hecha todo un monumento", "bellísima", "hermoso cuerpo y talentosa mujer", "ese trasero es fuera de serie", "perfección de mujer".

El impacto de la publicación de Jennifer Lopez fue tal, que hasta la misma Kim Kardashian escribió asombrada un "Guau", añadiendo tres emojis de durazno para elogiar el candente trasero de la cantante latina.

El cuerpo de la empresaria no es fortuito , sino fruto de una rigurosa dieta y fuertes rutinas de ejercicios, las cuales según ha dicho cumple al pie de la letra.

No es la primera vez que Jennifer sorprende a sus seguidores en Instagram, ya que en su reciente festejó de cumpleaños número 49, la originaria de Puerto Rico dejó con la boca abierta a sus fanáticos al hacer gala de sus marcados abdominales.

 

Adamari López difiere de las declaraciones de Trump acerca de ‘María’

Como boricua que es, Adamari López dijo que difiere sobre las posturas del presidente Donald Trump y forma de actuar en situaciones críticas, como el huracán ‘María’ que golpeó a Puerto Rico el año pasado.

Adamari acudió a los estudios de CNN acompañada de su hija Alaïa y brindó una entrevista para el programa que conduce el periodista Camilo Egaña.

Entre las preguntas que le hicieron a la presentadora de Un Nuevo Día, no pudo faltar sobre su opinión acerca de los recientes comentarios de Trump en torno a ‘María’, donde puso en duda el número de muertos ocasionados por el huracán.

"El presidente Trump en las últimas horas ha dicho que la respuesta de su Gobierno en Puerto Rico tras el huracán María fue una buena respuesta", le dijo Camilo a Adamari.

A lo que la conductora respondió: "Yo no sé si tirar papel le parece algo maravilloso (…) yo difiero de sus declaraciones, pero bueno, cada cual tiene su punto de vista y hay que respetar el punto de vista de cada cual".

La conductora insistió en la importancia que tiene el voto y llamó a los ciudadanos a hacerlo: "Hay que votar, hay que inscribirse para votar, los que no estén inscritos para votar, este es un buen momento".

Asimismo, al preguntarle acerca de si llama a votar a favor o en contra de Trump, ella respondió: "Como quieran, hay que votar".

Ahora Aracely Arámbula causa revuelo con vestido pegadito y presume su trasero

A tan solo cuatro días de que enloqueciera Instagram posando en una sensual y sugestiva lencería, la actriz Aracely Arámbula alborota nuevamente a sus seguidores en ajustado vestido.

La también conductora compartió con sus más de dos millones de seguidores un video para desearles un excelente inicio de semana.

En la descripción de su post, la actriz que da vida a Altagracía Sandoval en El Señor de Los Cielos escribió: "Arafamila que tengan un súper lunes y maravillosa semana nos vemos hoy @telemundo".

En el filme se aprecia la originaria de Chihuahua, México engalanada en un ajustado vestido rojo y unos tacones que resaltan su abultada retaguardia.

Fue solo cuestión de tiempo para que la "Arafamilia" como Aracely denomina a sus seguidores le llenaran de cumplidos y comentarios halagadores.

"Debería de ser un crimen lo tuyo, estás demasiado hermosa"

Entre los comentarios se lee: "Linda", "cuerpazo, me encantó", "preciosa hermosa", "me mataste de un infarto", "hermoso cuerpo", "definitivamente hermosa", "te amo con mi vida hermosa", "cada día más sexy", "no es que te pasas de guapísima", "uff Diosa", "debería de ser un crimen lo tuyo, estás demasiado hermosa", " simplemente espectacular", "regia", "tienes una figura celestial"

Inclusive, la belleza de la mexicana ha eclipsado a espectadores a lo largo y ancho del planeta: "A todos los chicos españoles nos tienes locos, vente a España y te buscamos un novio muy guapo que este a la altura de tu belleza que eso es difícil porque tu eres un nivel supremo".

Como era de esperarse, la retaguardia de Arámbula generó bastantes halagos en la sección de comentarios: "Que cuerpo tan lindo tienes y un trasero súper hermoso, tus labios como me gustan", "con todo el respeto del mundo estás buenisima", "que nalg…., claro con todo respeto", "que buen trasero mamasota", "ya tengo buen día nomás de ver esas nalg…..ricas".