Natti Natasha posa en corset que deja ver su cuerpo casi al desnudo

Natti Natasha casi desnuda. Natti Natasha desató las más bajas pasiones en las redes al lucir su cuerpazo con un sensual corset rojo con transparencias que casi muestra su cuerpo al desnudo.

La cantante de 32 años es un referente bien establecido del reggaetón, pop latino y bachata, y con los años se ha ganado un nombre en estos géneros musicales que antes eran dominados enteramente por los hombres.

Pero con celebridades como Natti Natasha, Becky G y Karol G la música urbana ha cobrado un nuevo giro y las mujeres que incursionan en este género están creciendo a pasos agigantados y reuniendo cada vez más y más fans.

Y aunque el talento de Natti Natasha, Karol y Becky G es indiscutible, también es de admirar la belleza que poseen las intérpretes, la cual les ha ayudado a tener millones de seguidores en las redes.

Esto fue lo que ocurrió con los 16 millones de fans de Natti Natasha cuando la dominicana publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram dejando muy poco a la imaginación con un sensual corset transparente que evidenció sus atributos y casi dejó al descubierto sus partes más íntimas en un auténtico derroche de erotismo que reunió cerca de un millón y medio de ‘Me gusta’.

Es por esto que sus fans cayeron rendidos en la sección de comentarios.

"Dios mío, dame paciencia para aguantar cómo ella me restriega en la cara su cuerpón", comenzó escribiendo una usuaria.

Natti Natasha casi desnuda. "Diosa total", describió un seguidor más mientras que otro aseguró: "Gracias que no residen en República Dominicana. Te acabarían por la foto y le buscarían mil defectos. Pero como resides fuera te aman y estás bella".

De igual forma, la oleada de elogios continuó llegando: "Pedazo de Eva. Impresionante", "nuestra diva", "bombona, qué linda", "está bien chula", "increíble, prendida de fuego".

Natti Natasha casi desnuda. Sin embargo, la postal de Natti Natasha no tuvo la misma aceptación cuando fue retomada por la cuenta de Instagram de Telemundo, en donde recibió críticas y señalamientos por su atuendo tan llamativo y sumamente ajustado.

"Estas ya no son artistas de música. Parecen más bien prostitutas que en vez de cantar muestran más su cuerpo que su voz. Se perdió el arte de la música", escribió un internauta al ver la foto de la cantante.

Natti Natasha casi desnuda. Y los señalamientos continuaron: "La que no sale encuerada no gana. Esa es la manera de exhibir su música", "esta generación tiene unas ganas que las vean desnudas", "cuando se tiene el talento no hay necesidad de exhibicionismo. Ya las mujeres de ahora no quieren dejar nada a la imaginación", "el que no enseña no vende, pero el que enseña de más, vende barato", "de mal gusto", "una mujer de cabaret".