Tras filtrarse fotos con sus senos al descubierto, así responde Mariana Seoane

Tras filtrarse unas fotos que muestran sus senos al descubierto, la cantante y actriz mexicana Mariana Seoane rompió el silencio y ha dado su versión sobre las candentes imágenes.

La cantante y actriz es una de las artistas más sensuales de la actualidad y aunque aceptó que sintió violada su intimidad, tampoco hará más drama del que esto se merece.

"Por supuesto que soy yo la de las fotos. Ni me enojé, ni hice ningún berrinche, ni nada. Me queda claro que la gente no tiene nada que hacer más que meterse en la intimidad de uno", dijo la mexicana.

"Esas fotos fueron tomadas en el gimnasio Sport City de Loreto, en los vestidores de mujeres, así que no tengo nada de qué disculparme ni con quién disculparme, ni a quién ofendí, ni nada, al contrario, invadieron mi intimidad y las sacaron ahorita; bueno", agregó Seoane.

Sin embargo, Mariana Seoane trató de verle el lado cómico al asunto y agregó: "Bueno, pues al menos ya se comprueba que no tengo tres tetas".

Asimismo, la artista manifestó que nunca la chantajearon para no publicar las fotos, pero de haberlo hecho, ella no hubiera accedido a las intimidaciones.

"¿Sabes por qué nunca lo hubieran podido hacer? Porque hubiera dicho ‘pues sáquenlas’".

Y es que Mariana Seoane se defiende tajantemente: "No estoy haciendo nada malo, me estoy secando el pelo y ya, con las nenas de fuera, pero es normal, o ustedes ¿cómo se arreglan en su casa?".

De hecho, Mariana aseguró que aunque ayer se dieron a conocer estas imágenes, las mismas fueron tomadas desde hace algún tiempo porque tiene ocho meses que no acude a dicho gimnasio.

Finalmente y a pesar del malestar que tiene la estrella, explicó que aunque sí hará una queja con el personal del centro deportivo en el que sucedió el incidente, sabe que no pasará a mayores, porque las personas del lugar no pueden hacer nada más para impedir este tipo de situaciones.

En sus redes sociales, Mariana Seoane no ha publicado nada al respecto hasta el momento.

 

Amiga expone a Aracely Arámbula cocinando en tanga

Cuando Aracely Arámbula decidió cocinar en pleno domingo usando una diminuta tanga, quizás nunca imaginó que el video sería compartido en redes sociales.

En las imágenes, se puede ver a la conductora de Master Chef Latino cocinando de la manera más sexy, lo que de concursar en el reality de Telemundo seguramente la haría ganar.

El video muestra a la escultural actriz mexicana cocinando de lo más relajada junto a un amigo, mientras lleva una bata negra y transparente, que deja al descubierto que debajo solo lleva un bikini negro.

La autora del video es una amiga de Arámbula, quien lo compartió en Instagram, pero sin ningún pudor, Aracely no dudó en repostear la publicación en su propia cuenta de la red social.

"Y que me cacho a @aracelyarambula un domingo de #alberca #domingosderecetas cuando llevaba sus #cookingskills hasta su casa #epocasdemasterchef", dice la publicación original.

Mientras que la protagonista de ‘La Doña’ retomó la publicación y escribió: "Así cuando Veropeke va de domingo a la alberca y termina de cámara escondida y uno recién salía de nadar… ¡ni cuenta nos dimos hasta que pidió dos la bonita Ruiz!".

Aunque aclaró: "Y se los comparto solo para que vean que sí me meto a la cocina, ja, ja, ¡de vez en cuando! Aunque la verdad me gusta más comer que cocinar".

Por supuesto que un video tan sensual no podía pasar desapercibido entre sus cientos de seguidores en la red social.

"Qué cuerpazo y chulada de mujer eres Araceli", "tan bella y súper natural", "Ara hasta cocinando te ves espléndida",

Pero los comentarios fueron subiendo de tono, a medida que pasaba el tiempo.

"Así sí me como todo y hasta repito, woooo delicious", "diablos, qué nalgot…", "hermosas nalgas mi amor", "estás bien sabrosota".

Pero tampoco faltaron las críticas.

"Una recogida a la cocina, mejor no se hubiera puesto nada, le gusta enseñar, nada recatada", le comentó una usuaria de Instagram.

Unas horas antes, la llamada ‘Chule’ también sorprendió a sus seguidores al públicar una sorprendente fotografía para felicitar a su amiga Angélica Vale, en la que ambas lucen su físico en diminutos bikinis.

La imagen que en un principio fue subida a la cuenta oficial de "La Chule" y posteriormente retomada por Angélica, causó gran revuelo entre los seguidores por la vestimenta de las actrices.

Muere el legendario cantante de boleros Lucho Gatica a los 90 años

El legendario cantante de boleros Lucho Gatica, de origen chileno y residente en México desde hacía medio siglo, murió hoy a los 90 años, según confirmó la familia del artista.

"Buen viaje! Te amo…", publicó en redes sociales su hijo, el actor mexicano Luis Gatica, junto con una imagen de un crespón negro.

Todavía no trascendieron las causas del fallecimiento de este reconocido cantante con más de 70 años de carrera.

Nacido en Rancagua (Chile) el 11 de agosto de 1928, Luis Enrique Gatica, conocido como Lucho Gatica, fue un reconocido cantante de boleros y actor chileno que se trasladó a México en 1957.

Desde este país cosechó fama internacional por sus boleros y baladas, y realizó 13 álbumes de estudio, el último en 2013, titulado "Historia de un amor".

"Yo no le tengo miedo a la muerte, soy muy feliz", dijo el artista en una entrevista con Efe con motivo de la presentación de su último disco.

La muerte de don Lucho Gatica rápidamente provocó reacciones no solo entre los seguidores de su música, sino en otras personalidades del mundo del espectáculo.

Don Francisco fue uno de los primeros en enviar sus condolencias: "El gran #LuchoGatica ha partido. Nuestras condolencias a su familia. Nos quedamos ‘Contigo en la distancia’ maestro… Vivirás para siempre en tus inolvidables éxitos… Que descanse en paz el ‘Rey del bolero’".

"QEPD Lucho Gatica, una gran voz que le habló al corazón de millones de personas en todo el mundo. Fue un gran honor el haber podido cantar contigo en tu disco homenaje. Descanse en paz tío Lucho", escribió el cantante Beto Cuevas, exintegrante del grupo chileno La Ley.

El actor de Televisa Luis Gatica comenzó a recibir decenas de condolencias de parte de sus seguidores.

"Lo siento mucho, abrazos y paz desde el cielo para ustedes. Descanse en paz tu padre", le escribió una usuaria.

Según una publicación del actor del tres de enero de 2018, su madre murió también hace tiempo: "Doce años sin tenerte y a la vez, confiado de que estás. Pero sobre todo de que seguirás. Lo nuestro es mucho mas allá de este plano. Te amo Ma…".

"Se nos fue el rancagüino más grande de la historia y creo que lamentaremos toda una vida el no haberlo valorado lo suficiente. En lo personal, me queda el consuelo de haber asistido al concierto homenaje por sus 90 años en el teatro regional. Desde Rancagua te mando un fuerte abrazo a ti y a la familia. Fuerza", fue otra de las condolencias que ha recibido Luis Gatica.