El candente mensaje de Angelique Boyer a Sebastián Rulli

Angelique Boyer dejó con la boca abierta a más de uno, cuando le mandó un atrevido y muy candente mensaje a Sebastián Rulli.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más sólidas y estables del medio del espectáculo y en una gran cantidad de ocasiones se han encargado de compartir su amor en las redes.

Y aunque a veces tengan algún malentendido, han sabido sobrellevarlo y llevar su amor a buen puerto. Sin embargo en una nueva publicación del actor, Angelique le escribió un escandaloso y sexy mensaje que paralizó las redes.

En la fotos subidas a la cuenta de Instagram de Sebastián, se puede ver al actor luciendo su escultural cuerpo enfundado en un elegantísimo traje de Karl Lagerfeld en color negro, con camisa blanca y corbata oscura. Asimismo, el escultural rostro del argentino luce en todo su esplendor.

Las postales alcanzaron más de 54 mil ‘Me Gusta’ en menos de un día de haberse publicado y una gran cantidad de internautas se hicieron presentes en los comentarios.

Pero el de su pareja fue uno de los que más llamaron la atención, pues Angelique quiso ‘desvestir’ a Sebastián digitalmente.

"Mi cielo, tú eres mi ‘America’s Hispanic Super Man’, alias ‘El Dragón’. Qué elegante traje, me encanta… ¡para quitártelo!", escribió la actriz coqueteándole sin pudor a su novio en la famosa red social.

Ante este mensaje, los usuarios se hicieron notar para dar su opinión.

"Uy, alguien está ‘on fire'", "transmiten tanto amor, me encantan", "diablos, señorita…", "todas se lo queremos quitar", "me encanta cómo son ustedes. Son la pareja perfecta, novios y amigos a la vez", "golosa", "son lo máximo", "se prendió esto", mencionaron los divertidos fans.

Y por si esto no fuera poco, Sebastián Rulli respondió el mensaje de Angelique: "¿Ontas?", escribió haciendo alusión a un meme que se puso de moda hace muy poco en las redes.

Luego de esto, otros seguidores continuaron con la broma escribiendo: "Les pago el Uber", "OMG, dile que le pagas el Uber".

Por otra parte, más y más enamoradas internautas le mandaron piropos al guapísimo actor.

"Muy hermoso", "elegante", "el más guapo de Televisa y Angelique, la más guapa", "mi amor, eres lo máximo, estás hermoso", "¿no te duele la cabeza de ser tan guapo?", "qué elegancia la de Francia", "eres el más precioso del mundo entero", "estás más bueno que el dulce de leche", le escribieron.

Aunque algunos usuarios pidieron un bebé entre Sebastián y Angelique, el actor hace unos meses dejó en claro que no han pensado en eso y tratan de vivir su amor día a día.

¿Qué opinas del atrevido mensaje de Angelique Boyer hacia Sebastián Rulli?