Ana Brenda presenta al nuevo galán de ‘Por amar sin ley 2’

La actriz Ana Brenda utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer al nuevo "despachito" de la segunda temporada de "Por amar sin ley". ¡Mira!

Lejos de abandonar la segunda temporada de "Por amar sin ley", Ana Brenda Contreras está metida de lleno en las grabaciones donde aprovechó para revelar al nuevo galán que se integra en esta producción de José Alberto Castro.

Se trata de Marc Clotet, un actor español que ha participado en varias series de su país como "Física o química" y "Tiempo de guerra", entre otras.

"Tenemos nuevo #despachito Se va a poner bueno Por amar sin ley 2. ¡Qué felicidad que te unas!", expresó la actriz en Instagram.

Por su parte, Marc posteó una imagen en su red social donde aparece con sus compañeros Julián Gil, Manuel Balbi, Altair Jarabo, Sergio Basañez, Geraldine Bazán, José María Torre y Ana Brenda, con el texto: "La nueva familia".

Hace unos días, Ana Brenda desmintió que vaya a abandonar la segunda temporada, la cual aún no tiene fecha de estreno.

Recientemente, la joven posteó un par de fotos de las grabaciones.

 

Ana Bárbara luce cuerpazo con un sexy atuendo rojo

La cantante Ana Bárbara se presentó en una entrega de premios el pasado fin de semana luciendo un sexy atuendo, ¡chécalo!

Ana Bárbara es una de las cantantes más famosas del regional mexicano, por lo que se presentó en los Premios Balón de Oro y presumió su sensual atuendo en redes sociales.

La cantante acudió a la premiación en Los Ángeles, California, el pasado sábado 14 de julio, luciendo su figura con un body rojo que dejó sin aliento a sus seguidores, quienes la llenaron de elogios en Instagram.

"Te ves hermosa y me gustó mucho tu actuación", "sin palabras para describir a tan elegante, hermosa y sexy dama", "eres un ángel, un sueño", "exquisita, como un buen vino", "eres bellísima corazón", "un ángel con cuerpo de tentación", "amo tus botas" y "perfección", fueron algunos de los comentarios de su post.

La intérprete de 47 años fue parte de la celebración de la Marcha del Orgullo Gay a finales de junio en San Francisco, donde presentó un par de canciones, además presume su cuerpazo constantemente en las redes sociales, dejando claro que la edad no es un impedimento para lucir sus atributos con sexys atuendos.

Se burla Susana Zabaleta del PRI y del PAN

Susana Zabaleta no tiene pelos en la lengua. Esta vez, la actriz se burló del PRI y del PAN luego de los resultados que lograron en las pasadas elecciones.

"Me encanta ver el país, me encanta ver cómo se está moviendo, me encanta ver a los excandidatos con miedo, cómo me gusta ver a un PRI con pánico, cómo me gusta ver a un PAN temblando, cómo me gusta mi país", declaró a Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

La coahuilense comentó que espera que López Obrador cumpla sus promesas, "es fácil prometer... pero ¿qué significa todo eso? porque las palabras son solo palabras, los hechos son los que importan".

Por otro lado, Susana comentó que estará en la segunda parte del filme Sexo, pudor y lágrimas.

Shakira cantó en Líbano, tierra de sus antepasados

Bcharre. Shakira realizó un show el viernes rodeada por los antiguos cedros del Líbano, en un concierto en la cima de una montaña en la tierra de sus antepasados.

La cantante y compositora colombiana deleitó a una multitud reunida bajo las estrellas cerca del "Bosque de los Cedros de Dios" en el norte del Líbano, donde dijo que estaba orgullosa de cantar en la tierra de sus abuelos.

"¡Lubnaaan! Es increíble estar en este entorno mágico, es surrealista, muchas gracias por invitarme esta noche", dijo a poco de comenzar su presentación, usando la palabra árabe para Líbano.

"Significa mucho para mí estar cantando en la tierra de mis abuelos", declaró. "Me siento tan orgullosa de estos cedros, tan orgullosa de mi herencia y tan orgullosa de ustedes", dijo Shakira, de 41 años, aplaudida por los miles de asistentes.

Shakira, que nació en Colombia de padre libanés y madre colombiana, se presentó por primera vez en el Líbano en 2011.

Más temprano en la jornada la cantante plantó un cedro en una reserva natural cercana. El Bosque de los Cedros de Dios y el cercano valle de Qadish están en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Como parte de una gira mundial, el concierto de Shakira marcó el inicio del Cedars International Festival, uno de los festivales de música que organiza el Líbano cada verano.

Luis Miguel busca nuevos hits tras el éxito de su serie, mientras que Fato y Edgar Cortázar analizan el presente de 'El Sol'

Al ver el impacto de la serie que narra su vida, Luis Miguel ya se puso a trabajar y está en busca de capitalizarlo en el plano musical.

Y la mira la tiene en nuevos compositores que le ayuden a hacer un relanzamiento en grabaciones, incluso, ya hasta contrató a algunos, aseguran fuentes de la industria.

"La parte autoral es vital y sé que ya está acercándose a nuevos autores, nuevos compositores para que le hagan temas nuevos y creo que eso es un gran acierto para él", dijo Raúl Ortega Castro, del dueto Río Roma, que también ha colaborado junto a su hermano José Luis en temas para Alejandra Guzmán, Thalía y Luis Fonsi.

"Si bien ha tenido grandes éxitos en el pasado, creo que esa apertura de él hacia nuevos autores es lo que tiene que hacer, es el paso que sigue, obviamente la música evoluciona y ahora todo va más rápido".

Luis Miguel, La Serie, cuya primera temporada concluyó el domingo en Netflix, ha mantenido al intérprete en el primer plano noticioso en los últimos meses, y sus conciertos han reportado llenos totales.

Una fuente que pidió no ser identificada afirmó que el artista está ya trabajando en un nuevo disco."Ahorita él está trabajando en algo nuevo y creo que no puedo opinar al respecto porque tengo relación con eso, entonces, por una cuestión de confidencialidad no puedo hacer comentarios sobre lo de Luis Miguel", declaró.

El último álbum de Luis Miguel, ¡México Por Siempre!, fue lanzado el año pasado con una recopilación de covers que vistió con mariachi.

Para todos es claro su talento, pero sus últimas grabaciones carecían de nueva propuesta.

Ortega Castro dijo que lo que le falta es refrescarse en lo musical para seguir haciendo historia.

Y en esto coincide Miguel Luna, cantautor que incluso compuso el tema "Pupilas de Gato" para el disco Busca una Mujer (1998).

"Tiene que voltear a ver compositores nuevos, ver letras nuevas, música nueva. Todo nuevo", opinó Luna."Obviamente todos los colegas querrán participar en este disco, que será la vuelta de Luis Miguel... espero yo estar en ese repertorio, ya me grabó una vez, pero quiero que me grabe más".

Fato, compositor de Los Tigres del Norte, Alejandro Fernández, Yuri y Emmanuel, comentó que Luismi debe aprovechar este momento.

"No me gusta que haga covers teniendo él tantos éxitos creados y con tanta historia musical", expresó.

"Le falta una gran producción, es todo lo que tiene que hacer él para aprovechar este boom porque (con su serie) capturó a la juventud y yo lo veo con mi hija Domenica, que tiene 20 años y se interesó en su vida sin saber de él y ni le interesaba, pero hoy me dice: '¡wow papá, qué artista!".

Para Édgar Cortázar, quien trabajó en los discos 33, Grandes Éxitos y Navidades Luis Miguel, este es un buen momento para cambiar.

Uno de los grandes problemas que han frenado el crecimiento de Luis Miguel en la música, fue el equipo de personas del que se rodeó.

"Le presenté a su ex mánager Alejandro Asensi un proyecto que en su momento no vieron. Era una onda un poco diferente a lo que él hace, un dueto con Santana en la guitarra, porque sé que es un artista al que él admira", indicó el productor Edgar Cortázar, quien colaboró en los discos 33, Grandes Éxitos y Navidades Luis Miguel.

"El problema de él es que siempre ha sido manejado por personas que no lo dejan crecer musicalmente. Ojalá que en esta nueva etapa dejen que uno los pueda guiar en cuestión de producción, porque él no lo puede hacer todo".