A Galilea le pasa algo ‘incómodo’ en la cama con actor

Galilea está dando de qué hablar por lo que hizo durante un segmento del programa Hoy. Y es que durante ‘Verdad o Reto’ la conductora obtuvo la ‘gran prueba de amor’ de Juan Martín Jáuregui.

Se trató de un divertido sketch, donde la pareja mostró que no hay obstáculo para el amor verdadero y que por más asqueroso que llegue a ser, siempre podrán superar las ‘difíciles pruebas’ que la convivencia les ponga.

Durante la ‘actuación’ Galilea se metió a la cama con un hombre que no es su marido y compartió las sábanas y el cobertor con Juan Martín.

Sin embargo lo más chusco fue que de un sensual momento, pasaron a un grotesco momento, pues comenzaron a fingir que bajo las cobijas había exceso de gases.

En el segmento la conductora no se aguantó las ganas y fingió tirarse una tremenda flatulencia frente al actor invitado.

En el video que compartieron se puede apreciar que Galilea Montijo en la cama simula echarse el oloroso y estruendoso gas, provocando la risa de sus compañeros en el set.

Muchos de sus fans le aplaudieron su acción: "Por eso me encanta Gali no tiene miedo al hacer ese tipo de cosas, ya que otras x el glamour no lo harían como si no les sucediera esoooo jaja", " Le dolía la panza a #Galilea Pero era de Amor Jajajajaja", "amor sin olores no es amor sincero jajajaja!!", "

Aracely Arámbula seduce con sus grandes atributos

No cabe duda que Aracely Arámbula cada vez sorprende a sus fans. Y es que la actriz se muestra tan segura de su cuerpo que no teme mostrarlo en atrevidas imágenes.

Arámbula compartió una imagen donde impactó por su sensual perfil, el cual para muchos podría ser la competencia de Jennifer López.

En la atrevida imagen hace gala de su hermosa anatomía, con una entallada falda que hace notar sus grandes atributos.

Y sus fans no tardaron en agradecerle: "Tu outfit es el mejor, y te queda espectacular, ¿Cómo puede existir tanta perfección? te amoo", "Bellezaaaa a la doble potencia!", "Qué lindo trasero hermosa!!!".

 

José José habría sufrido recaída que lo tendría al borde de la muerte

José José habría sufrido una recaída y fue hospitalizado nuevamente luego de haberse sometido a una cirugía donde le extirparon el tumor cancerígeno que tenía en el páncreas hace algunas semanas.

De acuerdo a una publicación, "El Príncipe de la Canción" tiene una grave infección interna que en conjunto con la diabetes que padece desde hace varios años pone en riesgo su vida.

Trascendió que su familia está preparada para recibir las peores noticias, a pesar de que hasta el momento ninguno ha dado más detalles al respecto.

En contraste con esta noticia, se ha dado a conocer que la serie sobre la vida del intérprete de "Almohada" sigue grabándose, pues para José José es muy importante enviar un mensaje acerca de los daños que pueden provocar las drogas y el alcohol.

"Las cosas han cambiado mucho y me preocupa. En mis tiempos no sabíamos que esto era mortal. Ahora lo saben y lo siguen haciendo por experimentar", dijo el cantante en una entrevista para la agencia Efe.

José José habría sufrido una recaída y fue hospitalizado nuevamente luego de haberse sometido a una cirugía donde le extirparon el tumor cancerígeno que tenía en el páncreas hace algunas semanas.

Boyer podría ser ‘La Doña’

A la actriz le entusiasma la idea de poder encarnar a María Félix en serie sobre su vida

La actriz Angelique Boyer se mostró entusiasmada ante la posibilidad de ser ella quien dé vida al icono del cine mexicano, María Félix, en la serie basada en su carrera y vida personal.

A la preferencia de usuarios en redes sociales hacia su persona para encarnar a María Félix, Boyer dijo a la prensa nacional: "Me encantaría, imagínate personificarla ¡wow! sería algo impresionante, un sueño como actriz y como mexicana".

Por lo que está a la espera de ver qué pasa, en tanto, reveló que se pondrá a trabajar en la caracterización: "Ojalá, ya me voy a poner a trabajar en todo eso", para que "antes de que me llamen ya estar lista".

Dijo que lo que más admira de "La doña", es que "es una mujer que tenía una gran personalidad, no nada más era su belleza, sino que sabía ser bella en todos los sentidos".

Además de que "trataba con igualdad a toda la gente, eso es algo que siempre se hacía notar en su personalidad tan dura. Era también muy amable, muy sencilla en su forma de trato".

Pero lo que más resaltó la actriz, conocida por telenovelas como Teresa, es que era una mujer inteligente, la más inteligente de su época, así que imagínate, sería algo delicioso desmenuzar su personalidad y hacerlo dignamente".

Angelique, igual que María Félix, se considera una mujer de carácter fuerte: "Sí, sin duda tengo mi carácter como buen signo que llevo que es cáncer", pero "el carácter puede ser bueno o malo, hay que saber usarlo a favor".

Pero al momento no hay nada confirmado: "Ya está por terminar el año, así que a esperar ansiosa a que empiece 2018 y que sepamos qué proyectos son los que tienen pensados en la empresa y en donde yo pueda encajar, ansiosa por volver a trabajar".