El escalofriante video que muestra el escape de una familia del incendio de California

Un video que se ha hecho viral muestra las terribles condiciones del incendio de California. Y lo afortunados que fueron los miembros de esta familia al escapar con vida.

En su cuenta en Facebook Brynn Parrott escribió: "Me siento vulnerable al publicar esto, pero creo que debo hacerlo. Mi ciudad natal en Paraíso está en llamas. Mi familia ha sido evacuada y está a salvo. No todos mis amigos están a salvo. Es muy surrealista. Las cosas siempre acaban saliendo bien, pero lo desconocido da un poco de miedo".

Ruso de cinco años hizo 4.105 flexiones en 145 minutos

Rajim Kuríyev de cinco años hizo 4.105 flexiones en 145 minutos, una increíble hazaña que desea repetir ante una comisión especial. Kadýrov ha asegurado que "podría haber hecho más, pero su padre "lo detuvo". Los médicos han confirmado que su estado físico es excelente y esos ejercicios no son perjudiciales para un niño de cinco años.

El niño entrena en casa bajo la guía de su padre.

5 Récord Guinness: El tiempo más rápido para envolver a una persona en plástico

 

El youtuber Dekakin estableció un récord guinness por el tiempo más rápido para envolver a una persona en plástico: 1 minuto, 58 segundos. Dekakin, contó con la ayuda de Ichiho Shirahata, un miembro del grupo Gokigen Teikoku "Gekijo-ban" cuya experiencia en el ballet fue muy útil para el desafío.

La pareja practicó durante horas para perfeccionar su técnica antes del intento oficial.

El antes y después del incendio más letal de la historia de California

Unas nuevas fotos del antes y después muestran el grave daño que ha sufrido california ante las llamas que no cesan, especialmente en la ciudad de Paradise Pines, en el norte de California, que ha sido consumida por el fuego.

Hasta el jueves a medio día, el fuego ha consumido más de 50 mil hectáreas y se encuentra contenido en un 40 por ciento. Los investigadores aún buscan la causa del incendio.

Una vez que el fuego comenzó, fue alimentado por madera y pasto seco, en sus primeras 24 horas quemó más de 28 mil hectáreas debido a los fuertes vientos. El incendio es el más letal de la historia de California, con 59 muertes reportadas hasta el jueves y más de 100 personas que siguen desparecidas.

Mientras tanto, en el sur de California, el fuego de Woolsey estaba contenido en un 57 por ciento hasta el jueves. El otro incendio, Hill Fire fue contenido en un 97 por ciento.

Las impresionantes imágenes nos muestran la gravedad del desastre.