Mamá descubre que sus 2 hijos adoptados son hermanos biológicos

Katie decidió adoptar un bebe luego de pasar por un divorcio y tener problemas de fertilidad. El 25 de mayo de 2017, Katie adoptó oficialmente a Grayson, tan solo unos meses después de adoptar a Grayson, Katie recibió una llamada para informarle que una niña recién nacida necesitaba un hogar.

Katie acepta y nombra a la niña Hannah. Al hacer la adopción, Katie hace un descubrimiento extraño: la madre de la niña tiene el mismo apellido que el de los papeles de Grayson. También señala que las fechas de nacimiento de ambas madres son similares. No está segura de si es una coincidencia, Katie comienza a buscar a la madre de Hannah.

Tras muchos intentos, finalmente encontró a la madre y confirmó sus sospechas: los bebés realmente eran hermanos.

Récord Guinness: El desfile de autos más grande del mundo

Un total de 55 autos autónomos construidos por Changan Automobile establecieron un nuevo récord por el desfile más grande de autos más grande del mundo. Para el intento de récord, Changan hizo algunas modificaciones en sus sensores y el sistema de control para poder mantenerse juntos en una distancia sumamente corta.

La hazaña se realizó en Dianjiang, China, el 28 de noviembre de 2018. Los 55 vehículos hicieron un recorrido de 3,2 kilómetros que tuvo una duración de 9 minutos y 7 segundos.

El gigantesco disco de hielo giratorio que se formó en un río de Estados Unidos

Un enorme disco de hielo de unos 91 metros de diámetro que giraba lentamente apareció en un río en Westbrook, Michigan. El inusual fenómeno natural ha sido comparada con una nave extraterrestre, un carrusel y la Luna.

Las autoridades de la ciudad de Westbrook fueron notificadas del disco por un hombre de negocios local y usaron un dron para tomar imágenes de la formación de hielo.

La rutina perfecta de esta gimnasta hace vibrar a millones de internautas

Un video de su rutina atrajo a millones de espectadores en YouTube. Pero Katelyn Ohashi de UCLA no solo brindó un brillante desempeño técnico el pasado fin de semana, también lo hizo con una contagiosa sonrisa y efusivas celebraciones.

En la rutina viral, Ohashi anima a la multitud a aplaudir mientras hace extraordinarios movimientos de baile con la música de Michael Jackson, Tina Turner y Earth, Wind & Fire.