Aries
Marzo 21 / Abril 19

Procura renovar tu escala de valores, al tiempo que te liberas de cargas o etiquetas sin ningún sentido. Momento estupendo para efectuar una revolución en tu forma de administrar tus recursos de todo tipo. Debes buscar ambientes limpios y evita lugares que estén contaminados, (en lo posible) tanto en sentido físico como emocional, tratando al mismo tiempo de caer en trampas, tanto, propias como ajenas. En cierto sentido, puede ser una especie de segunda oportunidad para actuar de una manera más correcta. Plantéatelo así. Lo cierto es que si te fijas en ciertos detalles y pules otros, podrás descubrir nuevas formas de generar dinero. Mejor día 08 y 09.

 
Tauro
Abril 20 / Mayo 20

Tendrás muchos cambios, la mayoría serán muy positivos. De entrada tu talante se mueve hacia un espíritu más libre y ello te aportará muchos beneficios, te verán como persona muy interesante al tiempo que desearan tu grata compañía y amistad, bueno todos menos tu pareja, que estará un poco mosca por tu deseo de libertad, trata que te comprenda. De este modo tu pareja se relajará y todo fluirá muchísimo mejor. Tendrás mucha responsabilidad en el ámbito de tu trabajo y los recursos, es posible que cosas que tuvieras zanjadas y olvidadas pudieran aparecer y darte un poco de guerra. Deberás reflexionar sobre si en su momento hiciste bien o no las cosas. Mejor día 13 y 14.

 
Geminis
Mayo 21 / Junio 20

Hasta el día 21 lo tendrás muy favorecido en la economía. Cuida un poco de tu amor que quizás se sienta que se le ha dejado un poco. Se te recomienda que cuides de tu cuerpo debidamente, porque si no, tarde o temprano empezará a darte señales de que nadie es inmune a la enfermedad. Los amigos y los proyectos nuevos serán dos de los pilares en esta semana en tu situación laboral y económica. Deberás tener muy claro en quien confiar y en quien no, a la hora de llevar a cabo tus ideas y proyectos. De esta cuestión dependerá en gran parte tu éxito o fracaso. Piensa que es un momento estupendo para trabajar en equipo. Mejor día 16 y 17.

 
Cancer
Junio 22 / Jul. 22

La suerte te sonríe, la conjunción astral favorece tu profesión y objetivos. En esta semana todos aquellos pasos que des ahora en tu mundo laboral irán dejando una huella muy fuerte e indeleble, marcando tu futuro inmediato y todo aquello que deseas irá tomando forma. Procura tener un poco de cuidado con tu dinero ya que los gastos podrían dispararse, lo que te provocaría, el que, incluso llegar a pensar que no vas a llegar a fin de mes, pero tu sentido de la prudencia hará que no tengas problemas en este sentido. Te encontrarás con un gran estado de ánimo y buen humor, se hará notar, ya que ves que las cosas te están saliendo como tú esperas. Mejor día 15 y 16.

Leo
Julio 22 / Agos. 22

Desde el pasado día 1, tienes a Venus en tu casa siete. Por lo que estás en un buen momento para abrirte a las relaciones y cooperar. Deberás conectar con personas y situaciones afines. Tendrás a Urano en tu casa diez, lo que hará que tengas trasformaciones revolucionarias en tu situación laboral. Tramas complejas de tu economía y recursos en general que habías dado por zanjadas pueden aparecer de nuevo Presta atención a los detalles, sobre todo, tratando ver que puedes mejorar de tu gestión, y en la comunicación en éstos ámbitos. Será un tiempo estupendo para las negociaciones todas las veces que te haga falta tratar. Mejor día 05 y 06.

 
Virgo
Agosto 23 / Sept. 22

Entorno a la Luna Nueva del día 6, se pueden activar de un modo muy especial las relaciones personales, pero sobre todo las que tengas más estrechas o importantes. Por lo tanto será un momento muy oportuno para tus nuevos planes en todas tus relaciones. Con Urano en tu casa nueve, tendrás un buen momento, se revolucionará tu forma de pensar, así como en tus ideas y proyectos. Es fácil que puedan empezar a salir temas o circunstancias complicadas que como es lógico no se habían cerrado del todo. Ahora bien, no debes preocuparte, si no, todo lo contrario, porque tienes la oportunidad de superar viejos capítulos del mejor modo posible. Mejor día 08 y 09.

 
Libra
Septiembre 23 / Oct. 22

 

No tengas ninguna prisa ni debes actuar a ciegas. Espera un poco a que algunas cosas se aclaren con el paso del tiempo y podrás verlo bastante claro. La economía debería ir bastante bien ya que con la entrada de Urano en tu casa ocho, será el inicio de una tendencia de bastante duración, que podrá cambiar de forma radical tu panorama económico, sobre todo el compartido. Es momento idóneo para la consolidación de cambios laborales o de tus obligaciones cotidianas y también en la salud, el consejo es que prestes atención a ciertos detalles en tus hábitos, porque tendrás ocasión y momentos oportunos para mejorar tu calidad de vida. Mejor día 09 y 10.

 

Escorpio
Octubre 23 / Nov. 21

 

Desde el día 1 que ha entrado Venus en tu casa cuatro, se debe estar abriendo una etapa que te dará motivos para crear hogar en sentido físico o emocional. Deberás revisar cómo te manifiestas en la vida y que tipo de experiencias buscas para aprender, crecer, o disfrutar en cualquier sentido. Deberás tener cautela ante posibles inversiones. Por otro lado los astros te informan que pueden reabrirse asuntos pendientes con tus amistades. Aprovecha esta ocasión para revisar esas relaciones, ver que te has perdido al respecto y que deberías recuperar. Puede ser un momento ideal de sellar viejas heridas o, por el contrario, descartar para siempre ciertas relaciones. Mejor día 08 y 09.

 

Sagitario
Noviembre 22 / Dic.21

En torno a la Luna Nueva del día 6, será el momento de iniciar delicados ajustes entre tus aspiraciones y puntos de vista respecto a las circunstancias familiares y tu vida íntima. Te será un momento de cierta sensibilidad especial, incluso cierta intuición y sobre todo una gran capacidad de adaptación. Estás en un momento un tanto decisivo y no será el momento de descuidar ningún aspecto que te condiciones tu filosofía de vida. Procura mejorar tus hábitos en salud y temas domésticos, así como para la forma en que ejerces tu trabajo y las relaciones con los compañeros. Es momento de buscar nuevos enfoques o de revisarlos varias veces. Mejor día 09 y 10.

 

Capricornio
Diciembre 22 / Enero 19

Como el pasado día 1 entro Venus en tu casa dos, te está señalando una etapa con cierta extravagancia en cuanto a tu economía. Tienes que ser muy consciente de tus valores y recursos. Si desarrollas las nuevas energías que te aporta la entrada de Urano en tu casa cinco tú propia creatividad hará que desarrolles una nueva dimensión de ti, haciendo cosas que te hagan crecer de forma placentera y de lo más original, lo que te conducirá a él éxito. Lo más importante en este momento, es que, los astros dejarán de presionarte durante un tiempo. Sin embargo pueden volver temas pendientes del pasado aún sin resolver, formas de pensar o debates de cualquier tipo. Mejor día 08 y 09.

 

Acuario
Enero 20 / Febrero 18

Tienes en tu signo a Venus que es tu planeta del amor, procura aprovechar este periodo, que será más de esta semana, para renovar tus sentimientos y emociones, incluso de tú estética y relaciones personales. Deberías aprovechar la ocasión para ver si quedó algo pendiente y estudiar como deberías pasar página del mejor modo posible, sin dejarte nada del pasado. Algo de esto también te podría afectar a temas emocionales o de salud, donde podrías acabar de dar los cambios que se quedaron a medias. Te será muy útil el hablar o comunicarte con la familia, tendrás muchas cosas que revisar. No es cuestión de aferrarse a estructuras que pertenecen claramente al pasado. Mejor día 06 y 07.

 

Piscis
Febrero 19 / Marzo 20

Pon atención a tu mentalidad, tu forma de ver las cosas y de cómo te comunicas. Hay determinados temas que te conviene ver desde diferentes puntos de vista, tantas veces como haga falta. Estás en buen momento para replantearte determinadas cosas. Tendrás el apoyo de la Luna Llena del día 6 en tu propio signo y ya verás cómo todo cobra sentido. De todas las formas los acuerdos y los planes podrían sufrir ciertas variaciones, revisa bien tu agenda del día a día y no te hagas demasiadas ideas preconcebidas. Debes tener agilidad en tus pensamientos, evitar precipitaciones y ser bastante paciente hasta poder tomar las mejores decisiones. Mejor día 09 y 10.