Aries
Marzo 21 / Abril 19

A partir del día 16 toca renovación, así es que, aprovecha para esos cambios que estabas deseando. Marte, el planeta que rige tu signo, estará en tan buena posición que te marcará un periodo de aventura que te enriquecerá. Debes imaginarte lo que quieras conseguir y verás como brota todo lo que llevas dentro. Se te ve prosperidad y el dinero lo podrás conseguir de diferentes maneras, pero todas ellas sin demasiado esfuerzo. La salud continúa estupendamente bien, aunque debes descargarte de tensiones cervicales. Tienes la oportunidad de regenerarte y recabar fuerzas para soñar y planificarte las próximas gestiones, para trabajar en pos de tus objetivos. Mejor día 14 y 19.

 
Tauro
Abril 20 / Mayo 20

Aprovecha si puedes, para comprar ropa y artículos personales que resalten tu magnetismo. El amor se mantendrá estable por lo que no deberías tener cambios dignos de destacar. Notarás como a partir del día 17 entrarás en un periodo muy próspero a todos los niveles, tanto económico, en el trabajo, como en los placeres afectivos. Sería un momento idóneo para fortalecer tu espiritualidad, que acudieras a hacer algún seminario que tuviera que ver con la meditación, o a algún viaje espiritual, o participar en actividades benéficas y altruistas, ya que estás en buen momento de éxito y prosperidad para compartir con los demás tu bonanza. Mejor día 13 y 14.

 
Geminis
Mayo 21 / Junio 20

El Cosmos respaldará tu bienestar personal y se te verá con felicidad y prosperidad. Tendrás una apariencia radiante, que si haces caso y la resaltas con la compra que se te indica anteriormente, tendrás mucha confianza y autoestima. Te ha llegado el momento de mimarte, no lo descuides. En esta semana tendrás grandes deseos de permanecer mucho tiempo en soledad, disfrutar del retiro y el confort de tu hogar. Si tienes alguna duda, recurre a personas expertas que te asesoren sobre el asunto y podrás encontrar una buena oportunidad. Evitarás cometer excesos a todos los niveles, lo que redundará en tu salud, de la que no tendrás que preocuparte en estos momentos. Mejor día 15 y 16.

 
Cancer
Junio 22 / Jul. 22

Profesionalmente causas admiración sin hacer ningún esfuerzo para ello. Te surgirán nuevas oportunidades. Si te mueves online verás que estas actividades son favorables para tus finanzas. Todo te estará sonriendo, quizás un poco menos el amor, pero debes controlar tu mal genio. Si sabes tocar las teclas adecuadas, comprobarás que estás en unas condiciones óptimas para hacer buenos negocios relacionados con tus actividades profesionales. Tendrás mucho empuje y un poquito de suerte e intuición necesaria para saber extraer la máxima rentabilidad de tus contactos profesionales de los que formas parte, aunque tus obligaciones profesionales requieren toda tu atención. Mejor día 17 y 18.

Leo
Julio 22 / Agos. 22

Quizás en este momento se esté fraguando un aumento de sueldo, lo tienes a tu favor. Cuida tu energía porque posiblemente por tu mucha actividad pueda estar bajando. Podrás tener una buena ocasión romántica entre los días 15 y 19. Tienes un margen muy importante para desarrollar las estructuras o conceptos en los que basar tu economía y trabajo, aunque tienes ciertos detalles y hábitos de tu vida social que debes mejorar para ello. Trata de enriquecer la comunicación, que te dará unos excelentes resultados. Un momento estupendo si tienes que preparar estudios o seminarios, ya que tanto tu intelecto como tu espíritu estarán en un punto destacado. Mejor día 13 y 14.

 
Virgo
Agosto 23 / Sept. 22

Será estupendo si tratas de equilibrar los tiempos de cada cosa que realices. Lograrás tenerlos a todos felices y seguirás disfrutando de tus éxitos. Cuida tus descansos ya que por el exceso de trabajo puedes estar con la energía por los suelos. Estarás en una etapa decisiva de tu vida para asentar nuevas estructuras en todos los órdenes que pueden aportar claridad de ideas y objetivos, lo que debes aprovechar al máximo. Si tienes bienes compartidos ahora es buen momento para potenciarlos, verás mejorar tu economía para tapar algún agujero que pueda surgir. Trata de no hacer de menos a tu pareja, para que no se sienta en un segundo plano. Mejor día 15 y 16.

 
Libra
Septiembre 23 / Oct. 22

 

Sientes atracción por las cosas exóticas, los países, la comida, disfruta todo lo que puedas de ello y si tienes ocasión viaja, para completar tus sueños. Es un momento estupendo si quieres hacer una dieta desintoxicante para recuperar tu buena forma. No te conviene en este momento tomar una actitud ni excitada, ni violenta, si quieres conseguir que se solucionen los temas pendientes, tienes que emplear toda la diplomacia y la justicia y se pondrán las cosas nuevamente en su lugar. Hay posibilidad de algún ataque de celos hacia tu pareja, o viceversa, lo mejor que puedes hacer es la sinceridad mutua y exponer el problema sin ningún tapujo. Mejor día 18 y 19.

 

Escorpio
Octubre 23 / Nov. 21

 

Te sentirás tremendamente feliz, aunque el amor estará un poco inestable. Tendrás muchas oportunidades en el aire y algunas personas con cierto poder se te acercarán. Tendrá bastante sentido que hagas las cosas con vistas al futuro, trata de hacer en este momento todos aquellos tratos que puedas en firme, si quieres sacar partido de inmediato verás que se ralentiza todo, un poco. Quizás puedas recuperar viejas amistades o que las que tienes cobren un nuevo significado para ti. Si tienes la necesidad de acceder a algún crédito financiero ahora será el momento de ponerte a ello, lo mismo sirve para tu trabajo, lo tendrás muy favorecido. Mejor día 17 y 18

 

Sagitario
Noviembre 22 / Dic.21

Recuperarás la chispa que te caracteriza, algo que te beneficiará en la relación con tu pareja. Si no la tuvieras, será un momento perfecto para volver a enamorarte. Todo ello motivado por la llegada del buen tiempo, por lo que la alegría se te disparará. La diversión llamará a tu puerta y tú quieres dejarla entrar. En estas salidas con amigos/as, puede que aparezca alguien especial que realmente te apetezca conocer a fondo. ¿Y por qué no? Tienes que tener cuidado con los nervios porque pueden inundar tus emociones de sentimientos contradictorios y agobios innecesarios. Vas a entrar de lleno en tu faceta más sociable. Mejor día 10 y 11.

 

Capricornio
Diciembre 22 / Enero 19

Quizás si pusieras más interés en divertirte, tu pareja no se sentiría tan irritable e impaciente. Si rompes la monotonía es bueno, y más en el amor. Trata de ver las relaciones de pareja desde una perspectiva solidaria y de confianza plena, ya que puede aparecer algún conato de celos, aunque no llegará la cosa a más, pero evítalos. Si en tiempos pasados tuviste relaciones que no te fueron nada fáciles en su momento, será ahora cuando se den las condiciones para buscar la reconciliación. Trata de salir al campo o a caminar ya que, si te metes en sitios aglomerados de gente o locales públicos sin demasiada ventilación, puedes sentir frustración. Mejor día 15 y 16.

 

Acuario
Enero 20 / Febrero 18

Pasados unos días la energía planetaria, te acompañará y estará a tu favor verás cómo mejorarás considerablemente. Trata de centrarte en tu familia y tu bienestar emocional: de ahí dependerá todo lo demás. El amor lo tomarás como algo divertido, no como un compromiso o una carga. Disfruta de las alegrías que te ofrezca la vida, gozarás de un excelente estado financiero, eso no quiere decir que te lances en inversiones si no estás excelentemente con buen asesoramiento. Tus acciones tienden a ser más secretas de lo normal, ya que no querrás que lo que hagas pueda provocar enfrentamientos, por otro lado, tu disposición hacia los que te rodean será más optimista. Mejor día 18 y 19.

 

Piscis
Febrero 19 / Marzo 20

Cuídate en este momento, ya que corres el riesgo de que la semana próxima tu energía baje. Debes poner los medios para que esto no suceda. Descansa y relájate un poco más, procura mantener un ánimo constructivo y positivo, te será muy beneficioso porque sino podrías entrar en una pequeña depresión, pero eso será producido por falta de energía, de ahí que trates de relajarte un poco más de lo normal. Por lo que se te recomienda procedas de una manera tranquila y sosegada en todos tus actos, tanto de trabajo como en ayudar a los demás, si sacas provecho de este periodo, tu temple personal crecerá bastante. El dinero y los gastos sin preocupaciones. Mejor día 17 y 18.