Aries
Marzo 21 / Abril 19

El crecimiento espiritual te exigirá cerrar los pendientes, desapegarte de todo aquello que perdió vigencia en tu vida y encontrar el sentido trascendente de tu camino. Llegó el tiempo de crecer, sin excusas, para compartir la vida plenamente ¡ya estás listo! Da el giro que corresponda para que tu vida experimente el amor auténtico, ese en el que compartir sea un placer permanente, no solo porque sea experimentado sin miedo a la entrega sino porque reconozcas y des espacio a la forma de amar del otro. Ríndete al proceso de evolución en el que el otro tiene tanto protagonismo como tú. PRÁCTICA AMOROSA: La carta de La Esperanza del Tarot Egipcio te anuncia un excelente momento para encontrar o desarrollar una relación afectiva en todo su esplendor. ENERGÍA MAGNÉTICA: Conecta con la carta de La Transmutación porque te aguarda la plenitud y el éxito que desde hace tiempo esperas.

 
Tauro
Abril 20 / Mayo 20

Dejas atrás un ciclo de vida en el que siempre considerabas que los demás eran más valiosos que tú. Ahora empiezas a reconocer tu inteligencia y habilidad para relacionarte y eso se traducirá, con el tiempo, en una fuente de reconocimiento. En principio sentirás cierta resistencia de parte de los otros pues no les resultará tan cómodo tu cambio. A partir de ahora te darás tu lugar y tu sacrificio será, tal vez, ser un poco incómodo. Tu proceso evolutivo apuntará hacia una vida más intuitiva en la que necesitarás encontrar el equilibrio entre lo material y lo trascendente. PRÁCTICA AMOROSA: La carta de La Retribución del Tarot Egipcio te recuerda mantenerte en equilibrio, pues, para bien o para mal, nada dura para siempre. ENERGÍA MAGNÉTICA: Conecta con la carta de El Apostolado porque vienen cambios significativos en tu vida que requerirán de tu parte algunos sacrificios.

 
Geminis
Mayo 21 / Junio 20

Cierras una etapa laboral para poder dedicarte a lo que más te guste, la vida está compensando tu dedicación y por eso recibirás tantas bendiciones. Es importante que definas la dirección que quieres tomar en el ámbito laboral para no sentir este cierre de ciclo como una pérdida sino como una importante oportunidad de realización personal. Nuevos proyectos que sacarás adelante en sociedad o en compañía de otros y que te conducirá hacia el cumplimiento de metas trascendentes en lo colectivo. ¡Buena fortuna! PRÁCTICA AMOROSA: La carta de El Emperador del Tarot Egipcio te anuncia un cambio de fortuna que, sumado a tu fuerza interior, te ayudará a cumplir todos tus planes. ENERGÍA MAGNÉTICA: Conecta con la carta de La Retribución que te indica éxito gracias al trabajo, la voluntad, la confianza en ti mismo y en tu propia capacidad organizativa.

 
Cancer
Junio 22 / Jul. 22

Esta Luna llena te permitirá alcanzar un nuevo ciclo creativo en el que pondrás tu inteligencia emocional al servicio de proyectos trascendentes y de gran impacto. Ahora te atreverás a pensar en grande y a sentirte merecedor de los buenos resultados de todo aquello que hiciste en el pasado y que ha repercutido de manera positiva tanto en tu vida como en la de quienes te rodean. Llegó el momento de recibir. Toma la decisión de crear, pues tu signo es el cáliz que contiene todas las posibilidades, decídelo. PRÁCTICA AMOROSA: La carta de La Indecisión del Tarot Egipcio te anuncia un tiempo importante para hacer una elección de vida. ENERGÍA MAGNÉTICA: Conecta con la carta de La Retribución que te recuerda mantenerte en equilibrio, pues, para bien o para mal, nada dura para siempre.

Leo
Julio 22 / Agos. 22

Mucho éxito profesional producto de todo el trabajo y constancia que has tenido. Apuesta por negocios relacionados con el extranjero. Atrévete a utilizar tus habilidades y simpatía para conseguir las mejores negociaciones, usar tus recursos es una forma de agradecer las bondades que te ha entregado el universo. Confía en tu capacidad, no caigas en el juego de negatividad que a veces el otro va a poner sobre la mesa. Llegará alguien a tu vida que te resultará muy atractivo y por quien podrías sentir tanta cercanía que te atrevas a dejarlo entrar en tu vida. PRÁCTICA AMOROSA: La carta de El Mago del Tarot Egipcio te anuncia que es el momento de tomar iniciativas tanto en el plano afectivo como creativo. ENERGÍA MAGNÉTICA: Conecta con la carta de El Triunfo que te anuncia éxito en todos los campos, especialmente en el laboral y económico.

 
Virgo
Agosto 23 / Sept. 22

Tu manera de pensar ya será otra a partir de este momento. Se cierra un ciclo de creencias limitantes e inicia un tiempo en el que estarás dispuesto a ser más libre y menos crítico y exigente tanto contigo mismo como con los demás. Experimentarás un proceso de desapego muy valioso para ti. Esto te permitirá vivir con mejor sentido del servicio. Solo cuídate de no fantasear con respecto a la presencia de los demás en tu vida para que no te frustres. Piensa en grande, pues te mereces recibir lo mejor. Lo único que te puede alejar de la consecución de tus metas es el ego. PRÁCTICA AMOROSA: La carta de El Triunfo te anuncia éxito en todos los campos, especialmente en el laboral y económico. ENERGÍA MAGNÉTICA: Conecta con la carta de La Retribución que te recuerda mantenerte en equilibrio, pues, para bien o para mal, nada dura para siempre.

 
Libra
Septiembre 23 / Oct. 22

 

Tu amor propio se incrementará producto de un giro importante en tus relaciones. Confía en la capacidad que tienes para domar a cualquier fiera, gozarás de un gran encanto personal. Cerrarás un ciclo de dependencia emocional y comenzarás a reconocer de manera más precisa tus necesidades y aspiraciones. Se te ocurrirán excelentes ideas para hacer los cambios necesarios que te conducirán al éxito económico. Importante capacidad comercial que te traerá éxitos. Fuerza y decisión para los nuevos proyectos. PRÁCTICA AMOROSA: La carta de El Apostolado te anuncia que vienen cambios significativos en tu vida que requerirán de tu parte algunos sacrificios. ENERGÍA MAGNÉTICA: Conecta con la carta de La Temperancia que te recuerda tu notable capacidad de adaptación a las circunstancias de tu entorno, y la suficiente paciencia y reflexividad para no precipitarte ante la primera oportunidad que encuentras en tu camino, sino evaluar las diferentes posibilidades para elegir la más acorde con tu proyecto de vida.

 

Escorpio
Octubre 23 / Nov. 21

 

Tienes ante ti un cierre de ciclo con la pareja, ya sea para dar inicio a una nueva etapa de la relación o para terminarla definitivamente. Si te encuentras solo es el momento para iniciar una vida en compañía de una persona con quien te sientas verdaderamente compenetrado. Has sanado lo suficiente para sentir que la mejor compañía la encuentras a tu lado. Ahora solo queda manifestarlo fuera de ti, y aunque te cueste creerlo, será muy fácil. Cambios importantes en el ámbito laboral y satisfacción interna caracterizan a este período. PRÁCTICA AMOROSA: La carta de El Triunfo te anuncia éxito en todos los campos, especialmente en el laboral y económico. ENERGÍA MAGNÉTICA: Conecta con la carta de La Justicia que te anuncia un matrimonio o divorcio feliz, al cerrar un período difícil y permitirte rehacer la vida desde una base más positiva.

 

Sagitario
Noviembre 22 / Dic.21

Momento de liberación. La llegada del Sol a tu signo y la Luna llena te permitirá encontrar nuevas maneras de experimentar la plenitud a través de la espiritualidad. Ya no te sirven las viejas formas de conseguir solución a tus problemas. Tal vez te sientas un poco perdido al principio, pero este es el momento de comenzar a resolver de una manera diferente. Utiliza tu creatividad y aprovecha la buena disposición de la gente para apoyarte. Sé agradecido y generoso. PRÁCTICA AMOROSA: La carta de La Inspiración te anuncia augurios de satisfacción, alegría, bienestar y salud, como consecuencia de la resolución de los conflictos que te preocupan actualmente. ENERGÍA MAGNÉTICA: Conecta con la carta de La Resurrección que te anuncia que existen circunstancias en tu entorno que te exigen una renovación en tu forma de afrontar las dificultades y problemas.

 

Capricornio
Diciembre 22 / Enero 19

Tiempo oportuno para generar nuevas ideas que te hagan feliz. Un nuevo proyecto puede traer aires nuevos a tu vida que agradecerás por hacerte sentir conectado con la vida. Los cambios que hagas en tu vida emocional o en tu hogar te generarán mucha satisfacción por las metas alcanzadas. Cada día serás más reconocido como alguien exitoso que se ha atrevido a vivir a su manera. Tómate tu tiempo para encontrarte contigo mismo y sentir la certeza del camino que quieres recorrer y disponte a disfrutar cualquiera que sea tu elección. PRÁCTICA AMOROSA: La carta de El Eremita te anuncia momentos difíciles en los que te sientes solo o en los que, por el contrario, necesitas soledad. En cualquier caso sigue a tu intuición. ENERGÍA MAGNÉTICA: Conecta con la carta de La Inmortalidad que te anuncia la necesidad de una renovación en tu vida en cualquier ámbito que sea el de mayor preocupación para ti (salud, amor, trabajo, dinero, recreación).

 

Acuario
Enero 20 / Febrero 18

Necesitas un nuevo hogar que te haga sentir en casa. No escatimes en hacer los cambios que requiera tu casa para sentir la fuerza para proyectarte profesionalmente. Hay quienes incluso pueden decidir mudarse. No le temas a los cambios, te irá muy bien. Comenzarás un trabajo artístico que te ayudará a equilibrarte y a disminuir la ansiedad. A veces creas tantas cosas que no desarrollas ninguna con solidez. Así que es tiempo de enfocarte en elegir aquello que realmente es tu pasión, para dejar a un lado lo que estás haciendo para sobrevivir. PRÁCTICA AMOROSA: La carta de La Emperatriz te anuncia un periodo de gran fecundidad de ideas y proyectos y un gran deseo o ambición por mejorar el hogar o las condiciones laborales. ENERGÍA MAGNÉTICA: Conecta con la carta de El Emperador que te anuncia un cambio de fortuna que de ir acompañado con tu fuerza interior todos tus planes se cumplirán.

 

Piscis
Febrero 19 / Marzo 20

Un período muy fecundo. Sentirás la fuerza y la inspiración para actuar en concordancia con tu naturaleza mística. Comparte tus ideas y procura relacionarte de una manera más proactiva con tu entorno. Encontrarás muchas respuestas a tus interrogantes. Si tienes algún asunto legal pendiente lo podrás resolver. Tal vez te sientas un poco agitado y por eso es importante que tengas alguna práctica de relajación o meditación. Tu economía se activará de manera inesperada y podrás recibir ingresos de formas diferentes a lo que para ti sea la forma convencional. PRÁCTICA AMOROSA: La carta de El Emperador te anuncia un cambio de fortuna, que acompañado de tu fuerza interior, te ayudará a cumplir todos tus planes. ENERGÍA MAGNÉTICA: Conecta con la carta de La Retribución que te recuerda mantenerte en equilibrio, pues, para bien o para mal, nada dura para siempre.