Aries
Marzo 21 / Abril 19

Cada vez más disfrutarás del proceso de exploración de tu sexualidad. Conectarás contigo mismo a través de tu experimentación sexual, por eso es muy importante que atiendas y resuelvas cualquier prejuicio o bloqueo que tengas al respecto. Este proceso al que te conducirá Júpiter te ayudará a hacer cambios tan productivos en tu vida que se iniciará un ciclo de mucha abundancia. Solo tienes que creértelo, dejar que ocurra y aprovechar al máximo esta coyuntura, trabajando para que los cambios se consoliden y se queden contigo. PRÁCTICA AMOROSA: experimenta tu placer sexual sin juicio. ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce qué bloquea tu progreso y consigue una solución creativa.

 
Tauro
Abril 20 / Mayo 20

Créetelo, puedes cambiar y crecer. Despídete de la seguridad y experimenta la aventura, ¡valdrá la pena! Llegará a tu vida una pareja profunda, apasionada y muy especial que hará que salgas de tu espacio de confort porque te conectará con nuevas versiones de ti mismo. Tendrás mejor disposición a relacionarte y confiar en las buenas intenciones de la gente y eso te va a traer múltiples oportunidades para crecer. Si tienes sociedades, acepta aportes de capital y si no, observa con quién podrías activar tu productividad. PRÁCTICA AMOROSA: despídete de los amores del pasado, escribe a cada uno una despedida. ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce qué está bloqueando emocionalmente tu productividad y repite la frase: "me libero de esto que bloquea mi abundancia".

 
Geminis
Mayo 21 / Junio 20

Aunque no sea tan fácil para ti dejarte arrastrar hacia las profundidades del alma y del pensamiento, podrás experimentarlo, en esta ocasión, de la mano de un gran amor. Ya estás en el tiempo de entregarte a la pasión y es posible que esto ocurra gracias a una experiencia creativa. Hay embarazos en puerta. Tu vida se está moviendo muy rápido y por eso es importante que definas la mejor dirección para sacarle provecho al movimiento. PRÁCTICA AMOROSA: deja el miedo a un lado y conecta con la posibilidad de dar vida a un bebé o a un proyecto. ENERGÍA MAGNÉTICA: elige 3 nuevas ideas que puedan eventualmente ser proyectos en tu vida y ponles nombre.

 
Cancer
Junio 22 / Jul. 22

Grandes cambios para tu vida en este mes de cumpleaños y una gran expansión de conciencia que marcará el desbloqueo emocional ancestral que te ha impedido salir adelante familiar y económicamente. Tienes que confiar en el proceso que se está activando para conducirte al éxito. La familia crece y es probable que te enteres de algún embarazo. Aunque a veces te puedas sentir agotado por tanta exigencia que viene de tu entorno, al final sentirás que ha valido la pena pues recibirás claras recompensas por tus esfuerzos. PRÁCTICA AMOROSA: experimenta el calor de tu hogar y da las gracias por tu familia. ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce qué te impide crecer y pide ayuda a las personas que consideres te puedan apoyar para conseguir más racionalidad y practicidad a la hora de tomar decisiones.

Leo
Julio 22 / Agos. 22

Semana para expresarte y conseguir reconocimiento por todo lo que desinteresadamente sueles dar. Va a quedar en evidencia algo que te resulta difícil asumir y que tiene que ver con alguno de tus hermanos. No te cierres a la posibilidad de reconocer lo mucho que te duelen ciertos aspectos de tu infancia que te afectaron negativamente. Vas a conseguir un mejor lugar para vivir o vas a arreglar, remodelar o reparar tu casa y eso te hará feliz. Cuidado con episodios de aguas negras: haz mantenimiento a los sistemas de drenaje de tu casa y de tu cuerpo. PRÁCTICA AMOROSA: concéntrate en tus intenciones para crecer, baja la cabeza simbólicamente ante aquello que te impide hacerlo. ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce cuál es la emoción que te impide trascender y acéptala en tu corazón.

 
Virgo
Agosto 23 / Sept. 22

La abundancia espera por ti pero requiere de la participación de otros, así que acepta que alguien más tome el poder financiero en tu vida pues será muy conveniente para ti. No permitas que chismes y habladurías te descarguen energéticamente, es una trampa. Tú sabrás reconocer quién está verdaderamente alineado contigo y dispuesto a impulsar las tareas que te has propuesto para salir de deudas y activar negocios y comercio. En cuanto reconozcas a las personas, empodéralas y confía en su aporte intelectual y energético. PRÁCTICA AMOROSA: determina alguna creencia de escasez y suéltala. ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce tus apegos al dinero y permite que circule, paga lo que debes.

 
Libra
Septiembre 23 / Oct. 22

La única manera que no te ataque la ansiedad es que asumas lo que sientes. Deja de negar tus emociones y permite que el concepto que hasta ahora has manejado de familia sufra todos los cambios que correspondan para que tu vida se parezca un poco más a ti. Cada día aspirarás a más reconocimiento por tu profesión y eso se traducirá en una mayor capacidad de riesgo para profundizar en opciones creativas que conecten a la gente con su emocionalidad. PRÁCTICA AMOROSA: observa a los niños y aprende de ellos su pasión por lo que les gusta. ENERGÍA MAGNÉTICA: con la claridad de aquello que te bloquea emocionalmente ensaya la conexión con la vida.

Escorpio
Octubre 23 / Nov. 21

Ahora sí que vas a encontrar la fuerza para crecer sin ponerte excusas. Tendrás que mirar lo que tienes ante ti con una gran franqueza para que descubras lo que más te gusta y le pongas el empeño necesario para avanzar. Desde el extranjero recibirás importantes oportunidades para mejorar tus finanzas: acéptalas y desarróllalas. Llegará repentinamente una pareja a tu vida o tu pareja está atreviéndose a ser diferente contigo y eso te gusta mucho. Cuidado con eventos repentinos que te hagan dudar de tu proceso de expansión PRÁCTICA AMOROSA: aplaude los cambios que está haciendo tu pareja pues eso te hará más divertida la vida. ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce aquello que te ha estado impidiendo mostrar tus dones extrasensoriales para que aproveches la oportunidad de superar esta limitación.

 

Sagitario
Noviembre 22 / Dic.21

Atrévete a hacer lo que hasta ahora te parecía una tontería o un sueño irrealizable. No hay imposibles para ti, solo tienes que creerlo. Reconcíliate con Dios y pídele que te apoye en el proceso de crecimiento que tienes frente a ti. Tienes muchas protecciones y bendiciones y la posibilidad real de hacer un viaje que impulse tu fe y espiritualidad. No te dejes abrumar por la magnitud de lo que puede llegar a tu vida y sé agradecida. Tendrás un interesante y apasionado amante. PRÁCTICA AMOROSA: pide mucho por todos aquellos que están desamparados en estos momentos. ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce lo que te ha impedido viajar y disfrutar, escríbelo y quema ese papel.

 

Capricornio
Diciembre 22 / Enero 19

Cualquier cosa que te propongas impulsar en este momento te favorecerá mucho. Cuídate de exacerbar tus ambiciones sin tener claro lo que es importante para ti pues podrías terminar sintiendo un gran vacío. A ti te toca llevar la carga de transmutación que está experimentando el mundo y por eso a veces te sientes tan cansado. Amigos queridos te harán regalos y te acompañarán en algunas aventuras que vas a disfrutar mucho. Va a llegar a tu vida alguien que quiere invertir en tus empresas o ambiciones. PRÁCTICA AMOROSA: escoge a tu amigo más leal y hazle saber tu agradecimiento por la amistad incondicional. ENERGÍA MAGNÉTICA: desbloquea el trabajo en equipo haciendo un ritual en el que hagas peticiones para ti y los miembros de tu familia.

 

Acuario
Enero 20 / Febrero 18

Profesionalmente estás creciendo mucho y por eso estarás más proclive a recibir reconocimientos. Aunque no es fácil para ti estar tan expuesto, lo vas a disfrutar pues son bien merecidos y te comprometerán a seguir trabajando en aquello que te apasiona. Tus padres están cambiando y eso es muy grato para ti. Termina de reconocer que eres un buen modelo de vida para otros, acepta compartir tus conocimientos y da las gracias por el impulso que te dan para salir adelante. PRÁCTICA AMOROSA: agradece públicamente el apoyo de la gente que está comprometida contigo sacando adelante tus ideas importantes. ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce qué es lo que no quieres que se haga público sobre ti y cuéntaselo a algún familiar o alguien en quien tú confíes.

 

Piscis
Febrero 19 / Marzo 20

Gran momento para los piscianos pues viajarán física o mentalmente y se conectarán anticipadamente con lo que sueñan. Les llega un amor con quien podrán vivir más pronto que tarde una vida familiar estable y enriquecedora. Mucha conexión amorosa con los hijos aunque no estén cerca de ti. Es probable que la emigración esté sobre la mesa y se concrete la mudanza internacional para ti o para algún miembro de la familia. Muchos aspectos positivos en tu vida te están precisando y te harán sentir exigido pero contento y agradecido con las oportunidades. PRÁCTICA AMOROSA: lleva una agenda en la que no solo anotes tus temas importantes sino aquellos que consideres de relevancia para terceros. ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce aquello que te impide concretar y da un primer paso para lograrlo.