Aries
Marzo 21 / Abril 19

Si mantienes una actitud más positiva obtendrás mejores resultados en tu entorno laboral. No permitas que te roben tu paz espiritual, desecha lo que ya no funciona para ti. Revisa tu vehículo antes de salir de viaje. Una llamada te alegrará el día. DINERO: Lee las letras pequeñas antes de comprometerte. AMOR: Casados: Aprende de tus errores y no mires atrás - Solteros: Perdona a los que te dañaron en el pasado. SALUD: Evita lesiones y caídas aparatosas. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 51 – 82. CONSEJO ASTRAL: Dios no mira tus logros, ni tu riqueza, ni tu poder. Dios mira lo que hay en tu corazón.

 
Tauro
Abril 20 / Mayo 20

Planificas un viaje con tus seres queridos que será beneficioso para todos. Tus comunicaciones estarán mejor aspectadas en estos días. Tus emociones están alineadas con tus acciones, todo debe quedar perfectamente claro para ti. Ya conoces el camino que debes tomar. DINERO: Un amigo te hace una propuesta.  AMOR: Casados: Disfrutarás en casa - Solteros: No cometas los mismos errores. SALUD: Molestias en la espalda baja y en la zona lumbar. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar NÚMEROS DE PODER: 36 – 22. CONSEJO ASTRAL: Las cosas más simples de la vida son las más extraordinarias. Deja que se manifiesten.

 
Geminis
Mayo 21 / Junio 20

Sentirás que no estás sintonizado con tu entorno. Problemas con tu computadora y aparatos electrónicos. Toma riesgos a nivel profesional y romper esos paradigmas que no te permiten avanzar. Fluye con la corriente. DINERO: Momento de ahorrar para luego invertir. AMOR: Casados: Apoya a tu pareja, pasa por momentos difíciles - Solteros: Se responsable de tus acciones. SALUD: Migrañas y dolores de cabeza. COLOR DE LA SUERTE: Morado. NÚMEROS DE PODER: 47 – 05. CONSEJO ASTRAL: Ama la vida con todas tus fuerzas porque es el único regalo que no recibirás dos veces.

 
Cancer
Junio 22 / Jul. 22

Tiempos de cambios te obligaran a tomar decisiones que cambiarán la forma como ves al mundo. No te dejes llevar por primeras impresiones, ve más allá de tus cinco sentidos. Ayudas a un familiar económicamente. Ordena tu closet y las gavetas de tu casa. DINERO: Los negocios fluyen en perfecta armonía. AMOR: Casados: Es importante decir las cosas a tiempo - Solteros: Confía en tu intuición cuando conozcas a alguien. SALUD: Cuidado con tu sistema digestivo y problemas de colon. COLOR DE LA SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 74 – 18. CONSEJO ASTRAL: Muchas veces encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Leo
Julio 22 / Agos. 22

Examina tus emociones y confía más en tus instintos. Ten en cuenta que no debes tener ningún problema en mantener tu situación bajo control siempre y cuando seas consecuente con tu posición sólida y centrada. DINERO: Enfoca bien las metas que deseas. AMOR: Casados: Te sorprenden con una buena noticia - Solteros: Sales de viaje a vivir nuevas experiencias. SALUD: Evita cargar mucho peso. Cuida tus hombros. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 57 – 66. CONSEJO ASTRAL: Quizás no podemos cambiar al mundo, pero podemos ser un mágico mundo para otros.

 
Virgo
Agosto 23 / Sept. 22

No te sorprendas si las cosas no salen exactamente como planeabas. Probablemente aparezcan eventos inesperados y alteren el curso de acción. Estas interrupciones ocurren por una razón. Tal vez no entiendas cómo o por qué, solo dale la bienvenida a estas nuevas energías. DINERO: Cambias la decoración de tu casa. AMOR: Casados: La risa te conecta con la felicidad - Solteros: Es hora de pasar al siguiente nivel. SALUD: No estas durmiendo bien, sufres de insomnio. COLOR DE SUERTE: Dorado. NÚMEROS DE PODER: 06 – 37. CONSEJO ASTRAL: Cree en Dios como el ciego cree en el sol, no porque lo ve, sino porque lo siente.

 
Libra
Septiembre 23 / Oct. 22

Buenas noticias sobre nuevos planes que despertarán sentimientos positivos. Esto podría atraer a gente nueva y acercar a los que ya están en tu vida. Si has pensado en iniciar un proyecto artístico, este es el momento; las ideas creativas fluyen libremente. DINERO: Paga tus deudas y ponte al día. AMOR: Casados: Te invitan a una reunión de cumpleaños - Solteros: Deja que Dios se encargue. SALUD: Cuida tu azúcar, evita tantos dulces. COLOR DE LA SUERTE: Marrón. NUMEROS DE PODER: 11 – 92. CONSEJO ASTRAL: Eso que llamas intuición es tu alma y puedes confiar en ella.

 
Escorpio
Octubre 23 / Nov. 21

Cuidado con los documentos que vayas a firmar. Eventos inesperados pueden surgir y causarte problemas. Sensación de muchos obstáculos, trata de mantener una actitud estable y pensar en la incorporación de aspectos más positivos. DINERO: Revisa bien tus cuentas y se más cuidadoso. AMOR: Casados: No te conectes con personas toxicas - Solteros: Momento de comenzar a madurar. SALUD: Cuidado con una tos fuerte en las noches. COLOR DE LA SUERTE: Fucsia. NÚMEROS DE PODER: 19 – 75. CONSEJO ASTRAL: Un abrazo y una sonrisa a tiempo son detalles que cuestan poco y llenan el alma.

 

Sagitario
Noviembre 22 / Dic.21

Como si se tratase de un ajedrez, piensa en tu próximo movimiento con cuidado. Puede ser que tu oponente esté dedicando mucho tiempo para su siguiente paso y estás impaciente. Como resultado podrías tomar una decisión apresurada. DINERO: Se mas asertivo a la hora de invertir. AMOR: Casados: Sorprende a tu pareja con pequeños detalles - Solteros: Elige bien a tus verdaderos amigos. SALUD: Tomate un día de spa y consiente tu cuerpo. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 45 – 04. CONSEJO ASTRAL: Estamos en este mundo para luchar en armonía, quienes lo saben no luchan entre sí.

 

Capricornio
Diciembre 22 / Enero 19

Piensa bien antes de hablar. Notas que las personas son mucho más sensibles a tus sentimientos, ya que ellas mismas parecen ser más emocionales. Puede que la comunicación se produzca a través de canales poco convencionales. DINERO: Arriésgate más y sal de tu zona de confort. AMOR: Casados: Celebras una fecha aniversario - Solteros: No te preocupes tanto por el pasado. SALUD: Irritación en la garganta y molestias en cuerdas vocales. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NUMEROS DE PODER: 21 – 98. CONSEJO ASTRAL: Recuerda que por la misma puerta que salen los miedos, entra la felicidad.

 

Acuario
Enero 20 / Febrero 18

Sentirás inquietud porque sabes que algo fuerte se mueve en ti. Esta energía es como un río bajo tus pies mientras te paras en un puente. El agua es tentadora pero no reúnes el coraje para saltar. Quizás tu destino se encuentra al otro lado del puente. DINERO: Mide tus gastos en el hogar. AMOR: Casados: Trata de conversar y sanar las heridas del pasado - Solteros: Se cuidadoso, controla tus impulsos. SALUD: Estás en perfecto estado de salud. COLOR DE LA SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 53 – 17. CONSEJO ASTRAL: El sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino en nuestra actitud hacia ellas.

 

Piscis
Febrero 19 / Marzo 20

Hay una energía sensible que te hace vulnerable. Asegúrate de rodearte de personas que te apoyen. Las palabras duras tienden a afectarte más de lo habitual. Revisa bien tus negocios porque estará afectado bajo el tránsito de los planetas. DINERO: Gastos de última hora en tu oficina. AMOR: Casados: Evita discusiones y malos entendidos - Solteros: Esteras muy sensible con tus amigos. SALUD: Revisa tu colesterol y triglicéridos. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NUMEROS DE PODER: 65 – 09. CONSEJO ASTRAL: Considerando el mundo tal  como es, un día feliz es casi un milagro.