Aries
Marzo 21 / Abril 19

Tienes que centrarte en buena medida en tú salud; Procura descansar en lo posible y si no, sacas tiempo de donde sea, pero es muy importante controlar el descanso al igual que las comidas y algún tratamiento de masajes para relajarte. Vives aires renovados y un viento fresco te provoca y empuja a disfrutar y a desarrollar alguna actividad nueva que te motive. Procura, aunque ya estarás mejor, no hacer excesos a nivel de descanso porque podrías acabar literalmente sin fuerzas. Vuelven las situaciones y responsabilidades estancadas o complejas, tanto en tus situaciones de pareja, socios etc. como respecto a las personas que estén en situación de exigirte. Mejor día 20 y 21.

 
Tauro
Abril 20 / Mayo 20

La profesión es muy importante en estos momentos, pero estarás con la atención puesta en el hogar y la familia, ya que tu planeta de la profesión, Urano, lo tienes en tu signo, pero como ya te hemos dicho, en este momento te decantarás más por hogar y la familia. El bienestar emocional paga buenos dividendos y a la profesión un poco más adelante. Por lo que las ilusiones infundadas podrían producirte algún que otro quebradero de cabeza. No es nada bueno dar rienda suelta a sentimientos que a nada te llevan. El fin de semana te obsequiará con una sensibilidad especial para captar toda la atmósfera que te rodea y que te llenará de una inmensa alegría. Mejor día 15 y 16.

 
Geminis
Mayo 21 / Junio 20

El eclipse Lunar del día 16, ocurre en tu octava casa, lo que nos dice que tendrás cambios en cuanto a tu economía, este eclipse hará impacto en Plutón, tu planeta de la salud y el trabajo. Por lo tanto, podrías tener cambios laborales, cambios de empleo o trastornos en el lugar de trabajo. Ya sabes que las transformaciones no tienen por qué ser malas, así que manos a la obra. También puede ser que salga la rama un tanto individualista que hay en ti, incluso convertirte en una persona muy despegada, y en este momento no te conviene para nada. Si crees que te está ocurriendo esto deberás llamar a los/las amigos/as y compartir experiencias. Mejor día 17 y 18.

 
Cancer
Junio 22 / Jul. 22

Con los dos eclipses que tienes este mes uno que fue el solar del día 2 y el lunar del día 16, siempre producen cambios relevantes, pero a ti no deben preocuparte en demasía, ya que te encuentras con muchísima energía para sobrellevar cualquier tipo de trastorno que te pudieran provocar. El síndrome veraniego te invita a sacar a la luz compromisos escondidos y ver hasta qué punto queréis ambos crecer juntos. No se puede ahora mismo pasar por encima de la relación, si no, profundizar en ella. Para que tu mente se sienta en total armonía con tu cuerpo, deberás descansar un poco más o tomarte algún complejo vitamínico, ya que literalmente te sientes con agotamiento. Mejor día 20 y 21.

Leo
Julio 22 / Agos. 22

Sabemos que en estos momentos las cosas que van mucho más lentas que de costumbre, por lo que tienes que afrontar más contratiempos o retrasos. El eclipse Lunar del día 16, ocurre en tu casa sexta, la de la salud y el trabajo, por lo que tendrás nuevamente cambios laborales y cambios en las condiciones del lugar de trabajo. Pero tus cotas de popularidad rozarán los máximos permitidos, ya que tus ideas y proyectos levantarán admiración allí por donde vayas. También puedes estar un poco más susceptible que de costumbre. Si tienes que tratar con personas con mayor autoridad que tú, piensa bien antes de hablar, simplemente por no errar en tus respuestas. Mejor día 17 y 28.

 
Virgo
Agosto 23 / Sept. 22

Aunque el eclipse Lunar del día 16 será un tanto moderado para ti, de todas las formas no te hará ningún daño moderar la actividad un par de días antes y un par después. Procura estar al tanto de los equipos de alta tecnología, ya que posiblemente se podrían ver afectados. Aunque llevas demasiado tiempo un tanto pendiente por el tema económico, esta semana no le des demasiadas vueltas, es motivado por la posición de los astros que hace que te sientas con presión. Posiblemente saques una barrera y te muestres con una actitud un tanto fría y distante con tu pareja. La cosa irá mejorando y hacia mitad de semana te sentirás mucho mejor. Mejor día 20 y 21.

 
Libra
Septiembre 23 / Oct. 22

 

Entorno al eclipse Lunar del día 16, deberás estar más pendiente de tu salud. Déjate de trivialidades y centra tu atención en lo esencial; descansa y relájate todo lo que puedas, trata de darte algún tipo de masaje o cualquier otro tratamiento que te relaje. No debes perder los nervios y tómate las cosas con calma para que tu interior no se resienta. Tu talante más emprendedor se abre paso provocando todo tipo de sensaciones a tu alrededor. Quieres demostrar a todos lo mucho que vales y te has propuesto demostrarlo con todas las armas a tu alcance, pero procura no pasarte. Se te vuelve a insistir, que todo lo que te pueda producir cierto estrés, debes desecharlo. Mejor día 15 y 16.

 

Escorpio
Octubre 23 / Nov. 21

 

En esta semana será muy conveniente que estés alerta y muy consciente, sobre todo en el ámbito profesional y social, también en las relaciones personales. Piensa que estas en un momento en el que puedes dar grandes pasos para conseguir tus objetivos. Tendrás una facilidad impresionante para hacer nuevas amistades y caer en gracia a todo el que se vaya tropezando por tu camino. Estás pasando por un periodo en el que te sientes muy bien de energía y en el que te da la sensación de que puedes con lo que te echen. Sigues en un buen momento para iniciar cosas nuevas. Si estás buscando trabajo aprovecha para actualizar tu currículum, para poderlo tener al día. Mejor día 20 y 21.

 

Sagitario
Noviembre 22 / Dic.21

Tendrás una buena energía para hacer frente a los retos del eclipse lunar del día 16. Si tienes que viajar y es placer, debes posponerlos un poco a que pasa el eclipse, pues no te conviene para nada el exponerte. Aunque durante el día sean múltiples las obligaciones a las que tienes que hacer frente, no debes dejar la salud de lado. Descansa lo suficiente y controla un tanto la comida, no debes conformarte con cualquier cosa, trata de comer bien. No tendrás barreras altas, ni sueños que se te resistan, tienes la firme propuesta de alcanzar grandes metas y lo vas a conseguir. Cuida tus gastos, queda todavía un poco para que termine el mes, pero te pueden llegar compromisos Mejor día 15 y 16.

 

Capricornio
Diciembre 22 / Enero 19

Debido al eclipse Lunar del día 16, es fácil que te cree algún problema en relacione con las amistades, esto es motivado porque el eclipse hace impacto en Plutón, tu planeta de las amistades, pero si tienes un poco de mano izquierda, no te causará problemas. Parece que determinadas cuestiones se complican solo con abrir la boca, por lo que se te recomienda que pienses las cosas dos veces antes de ejecutarlas, en fin, que vayas con cuidado, verás que pasado un poco de tiempo las cosas marcharán más de acuerdo con tus deseos. Cuentas con todo a tu favor para resolver los problemas que puedan surgir sobre la marcha, procura poner todo tu ingenio en ello. Mejor día 18 y 19.

 

Acuario
Enero 20 / Febrero 18

Es fácil que tu pareja, si la tienes, pueda estar atravesando un tiempo de dificultades, en este caso deberás tener un poco de paciencia en este periodo de tiempo. Puedes tener tensiones y malos entendidos en actividades conjuntas quizás pueden aparecer para quedarse una temporada si no sabes como encauzarlos positivamente. Todo lo que te rodea se impregnará de tu espíritu más activo. El ambiente se puede llenar de iniciativas y es muy probable que propongas algún viaje con los tuyos. Estará genial porque es el momento adecuado para hacerlo. Procura estar al tanto y no dejar pasar las ocasiones que se puedan presentar en cada momento. Mejor día 20 y 21.

 

Piscis
Febrero 19 / Marzo 20

En esta semana y producido por el eclipse Lunar, será fácil que puedes tener cambios en las condiciones laborales, o posibles trastornos en el lugar del trabajo. Busca el mejor modo de fortalecer tu cuerpo por medio de la alimentación y el descanso adecuado. Estás en un momento ideal para centrarte en ti y solamente en ti. Tienes un buen momento para saber administrar el dinero. Es probable que recibas alguna sorpresa en ese sentido y sería estupendo poder guardar algo con el fin de ahorrar. Además, también podrás expresar tu amor a las personas que sientes cercanas. No confundas, eso sí, los sentimientos de las personas, con algo diferente de la realidad. Mejor día 20 y 21.