Aries
Marzo 21 / Abril 19

Sorpresivamente estarás un poco más concentrado de lo regular, ocupándote de los pendientes. Disfruta de este espacio de orden y estructura para avanzar en todo aquello que te has propuesto. Cuidado con tomar malas decisiones financieras. No permitas que te involucren en situaciones conflictivas, ni siquiera los amigos. Estarás muy pendiente de todo lo que está ocurriendo en el ámbito público, no permitas que eso te quite el sueño. Utiliza tu sensatez y toma los descansos que correspondan. PRÁCTICA AMOROSA: Coloca una flor amarilla en tu casa que simbolice todo lo que quieres dejar atrás. ENERGÍA MAGNÉTICA: Al despertarte y acostarte agradece tu fuerza y buena vibra.

 
Tauro
Abril 20 / Mayo 20

Podrás conectar con una gran fuerza para hacer lo que te propongas. Hay grandes promesas de logros y estabilidad. En estos días disfrutarás de dar soporte a otros, por eso es muy importante que no te dejes arrastrar por pasiones ni permitas que las tensiones de tu entorno te saquen de tu centro y dejes de ejercer el rol que te toca en este momento: ser quien equilibra y orienta. Ejerce tu liderazgo y no te dejes seducir por quien solo te quiere confundir. PRÁCTICA AMOROSA: Coloca una flor roja en tu casa que simbolice la pasión y el liderazgo que te corresponde ejercer. ENERGÍA MAGNÉTICA: Al despertarte y acostarte agradece tu equilibrio y solidez.

 
Geminis
Mayo 21 / Junio 20

Ocúpate de sanar tus emociones, no evadas más esos asuntos que tienes que resolver con tu familia. Es importante que te conectes con lo que te da fuerza espiritual para iluminar tu hogar y tus emociones. En tu trabajo todo está cambiando y te tienes que rendir ante aquello que es más grande que tú, no compitas que cada quien tiene su lugar. Dios se encarga de poner cada cosa en su lugar, tu rol es confiar y dejar que otros guíen. No permitas que las tensiones del entorno te agobien. PRÁCTICA AMOROSA: Coloca una flor rosada en tu casa que simbolice la suavidad y fluidez con la que te toca estar alineado. ENERGÍA MAGNÉTICA: Al despertarte y acostarte agradece tu inteligencia y capacidad para divertirte en cualquier circunstancia.

 
Cancer
Junio 22 / Jul. 22

Todo va a estar bien, no tengas miedo. Sentirás una gran intuición que podrás expresar con mucha precisión pues será como si estuvieras viendo lo que está por pasar. Por eso es muy importante que mantengas un diálogo profundo con quien tenga relevancia espiritual para ti pues eso te hará sentir confiado en que la información que estás recibiendo proviene de la luz. Expresa todo lo que tengas que decir, tus palabras serán muy sanadoras tanto para ti como para quien las escuche. PRÁCTICA AMOROSA: Coloca una flor naranja en tu casa que simbolice tu fuerza espiritual y tu intuición. ENERGÍA MAGNÉTICA: Al despertarte y acostarte agradece tu calidez y sensibilidad.

Leo
Julio 22 / Agos. 22

Estás recibiendo presión por todas partes para comenzar a vivir de una manera diferente, deja de resistirte y toma la fuerza que corresponda para hacer los cambios que se requieran. Sentirás mucha motivación para atender tu salud y bienestar en general. Te tocará ejercer el liderazgo para conseguir que la gente con la que trabajas no se desmoralice y por el contrario se conecte con estructuras más eficientes y productivas. Tendrás un tiempo de gran impulso y energía a pesar de cualquier circunstancia adversa que tengas en tu entorno. PRÁCTICA AMOROSA: Coloca una planta medicinal y haz una infusión cada día que simbolice tu conexión con la salud y el bienestar. ENERGÍA MAGNÉTICA: Al despertarte y acostarte agradece tu nobleza y liderazgo.

 
Virgo
Agosto 23 / Sept. 22

Estás en un proceso de mirar tus sueños y preguntarte qué falta para alcanzarlos. No te niegues aquello que te produce más ilusión, permite que llegue a tu vida. Es un excelente momento para materializar aspiraciones tanto económicas como espirituales. Es posible que tu pareja aproveche tu energía de abundancia para comenzar a plantearse maneras diferentes de producir dinero. Cuidado con cometer excesos y luego pagarlos con malestar físico. PRÁCTICA AMOROSA: Coloca una flor exótica: un ave del paraíso o un riki riki que simbolice tus sueños. ENERGÍA MAGNÉTICA: Al despertarte y acostarte agradece tu sencillez y capacidad para prestar servicio.

 

 
Libra
Septiembre 23 / Oct. 22

No te resistas a poner orden en tu vida, eso te va ayudar a superar este tiempo de incomodidad. Cuando las situaciones se pongan intensas es necesario que te quedes a resolverlas, pues ahora encontrarás caminos diferentes para avanzar. Suelta, no permitas que la desconfianza y los celos estropeen tu actual capacidad de disfrute. Cuidado con los conflictos de pareja y en general evita promover peleas pues luego te darás cuenta que eras tú quien estaba un poco cegado por las pasiones. PRÁCTICA AMOROSA: Coloca una flor blanca en tu casa que simbolice la paz con la que te toca estar alineado. ENERGÍA MAGNÉTICA: Al despertarte y acostarte agradece tu capacidad para relacionarte y vivir en armonía.

Escorpio
Octubre 23 / Nov. 21

Tendrás muchas bendiciones y oportunidades ¡aprovéchalas! Es hora de que confíes en la acción divina que siempre te pone en el lugar adecuado en el momento perfecto. No te resistas a los cambios. Estás recibiendo mucha luz y fuerza y tu deber es compartirla para que otros se beneficien. Organiza tus finanzas para que no sientas limitaciones. Tienes a tu alcance una excelente oportunidad financiera. Puede aparecer un amor inesperadamente. PRÁCTICA AMOROSA: Coloca una flor amarilla en tu casa que simbolice la riqueza y el brillo con los que te toca vivir. ENERGÍA MAGNÉTICA: Al despertarte y acostarte agradece tu entrega y poder de transformación y regeneración.

 

Sagitario
Noviembre 22 / Dic.21

Tal vez no sientas mucha comodidad al inicio de la semana, pero eso se puede resolver si eres capaz de darle un giro a la situación en la que te encuentras. Practica el desapego y entiende que muchas veces la gente se acerca a ti para que tú puedas poner en práctica tu capacidad de servicio. Te toca trabajar mucho aunque no quieras, no te resistas. Confía en tu intuición que será muy poderosa para enfrentar y resolver cualquier tensión que se presente y que además será pasajera. Tiempo de acción y resultados rápidos. PRÁCTICA AMOROSA: Coloca una flor roja en tu casa que simbolice la pasión y fuerza que requieres para tomar decisiones. ENERGÍA MAGNÉTICA: Al despertarte y acostarte agradece tu optimismo y alegría.

 

Capricornio
Diciembre 22 / Enero 19

Estás recibiendo una gran cantidad de energía positiva que te permitirá cambiar y resolver ciertas situaciones que se habían complicado. Ahora será fácil avanzar, por eso es muy importante que no te detengas por estar esperando que todo esté perfectamente programado. Así como está, todo está bien. Arranca y date cuenta como ofreciendo buenas garantías puedes obtener una plataforma de trabajo excelente. Encuentro amoroso con algún amigo o amiga ¡disfrútalo! Mucha pasión para lo que te propongas. PRÁCTICA AMOROSA: coloca una violeta en tu casa para que cambies positivamente. ENERGÍA MAGNÉTICA: al despertarte y acostarte agradece tu capacidad estratégica y tu perseverancia.

 

Acuario
Enero 20 / Febrero 18

Vas a dar el 100% y eso va a repercutir de manera importante en todo lo que puedas lograr durante estos próximos días. Debes cuidarte de la envidia y de las pasiones que dejas a tu paso porque en lugar de impulsarte a evolucionar, te pueden estancar. Camina y conduce con prudencia. No fantasees sobre lo que quieres obtener de todos los cambios que estás haciendo o planificando, porque probablemente todo será muy diferente a lo programado por ti. La vida se encarga de poner todo en su lugar. PRÁCTICA AMOROSA: Coloca alguna flor silvestre en tu casa que simbolice la espontaneidad con la cual te corresponde vivir en este momento. ENERGÍA MAGNÉTICA: Al despertarte y acostarte agradece tu genialidad y capacidad evolutiva.

Piscis
Febrero 19 / Marzo 20

La vida te está exigiendo mayor practicidad y tú puedas responder con mucha precisión. Tu pareja estará esperando que la consientas y si no tienes compañera o compañero dedícate a conectar con esa energía pues está más cerca de lo que te lo pudieras imaginar. Estás en un momento de celebraciones y bendiciones. No huyas de la oportunidad que te está regalando la vida de realizar estudios muy beneficiosos para ti. Vas a viajar de manera real o simbólica, aprovéchalo para enriquecer tu alma. PRÁCTICA AMOROSA: Coloca una flor blanca en tu casa que simbolice la paz y el amor con los que te toca vivir. ENERGÍA MAGNÉTICA: Al despertarte y acostarte agradece tu intuición y sensibilidad.