Para DT del PSV, 50 millones no son suficientes por el Chucky Lozano

Mark van Bommel, entrenador del PSV, compartió su deseo es contar con Hirving Lozano para la siguiente temporada e incluso aseguró que la institución está lista para rechazar una oferta por el mexicano de 50 millones de euros, de acuerdo a información del medio holandés De Telagraaf.

"No tomo en cuenta una salida de Lozano. No queremos perderlo. ¿O podemos decir que no a una oferta de cuarenta o cincuenta millones de euros? Sí, eso es posible", declaró el estratega en la pretemporada de su equipo.

El objetivo de Van Bommel es mantener al mexicano mínimo un año más, pues considera que después de coronarse en el Eredivisie, esta temporada en la que participarán en la Champions League, será clave en el crecimiento de Lozano.

El medio holandés informa que el Everton, Manchester United y Barcelona, son algunos de los equipos que habrían mostrado interés por los servicios de Hirving.

El mexicano llamó la atención de varios equipos en Europa, debido a las actuaciones que tuvo en Rusia 2018, donde empezó de buena forma con un gol ante Alemania. Posteriormente no perdió la titularidad en los tres juegos restantes que encaró la selección mexicana.

Entre rumores de su pase a China, Marco Fabián está en Shangai

El volante del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián, se encuentra actualmente en Shangai, China, según lo dio a conocer el propio futbolista tapatío en sus redes sociales. Unas fotografías en sus "Instagram stories" muestran la actividad reciente de Fabián de la Mora en aquel lejano país.

¿Qué hace Marco Fabián en China?, además de tomarse tiempo de descanso, resuelve su negociación entre el Eintracht de la Bundesliga y el club de la Superliga de China Shangai Donghai, con el cual hay negociaciones avanzadas.

Según revelaron a ESPN Digital, fuentes cercanas al futbolista, las negociaciones tienen varios meses. El interés en contar con Marco Fabián no es nuevo y han hecho un seguimiento desde hace al menos un año. El actual entrenador del Donghai es el portugués Vítor Pereira, quien conoció a Marco en la Bundesliga, tras dirigir en el 2017 al Munich 1860. Ahí se convenció de las virtudes del mexicano, cuando tuvo su mejor momento con las Águilas Negras.

Para el club alemán, parece el momento de vender al mexicano. El contrato del futbolista se vencerá en el año 2019, y para evitar que se marche a China sin costo alguno, este es el momento de negociarlo; en caso contrario, Fabián podría anunciar su próximo destino en enero próximo. Si lo venden, el club alemán puede sacar réditos a una negociación que le costó apenas cuatro millones de euros que pagaron a Chivas por Fabián.

Ha quedado claro que Marco no tiene miedo a explorar nuevos mercados en lo que se refiere al futbol. Vale la pena recordar que, años atrás, Marco tenía todo listo para dejar Chivas e irse a jugar al futbol de Qatar, en agosto de 2013. Sin embargo, desistió en ese momento. Ahora busca dar ese salto a un nuevo balompié, donde el tema económico sin duda es la prioridad.

Almeyda, último en votación de candidatos para tomar la Albiceleste

Entre los candidatos que hay para tomar la dirección técnica de la selección de Argentina, Matías Almeyda es el último favorito para la afición, esto de acuerdo a una encuesta del diario Olé, quien abrió un espacio para la opinión de sus lectores.

"¿Quién debe reemplazar a Sampaoli?", es la pregunta del sondeo que ha recabado más de 316 mil votos.

Los candidatos que proponen son: Marcelo Gallardo, Matías Almeyda, Ricardo Gareca, Mauricio Pochettino, Diego Simeone; además de la opción de "Otro".

Simeone, quien es el estratega del Atlético de Madrid, es el preferido con el 32 por ciento de los votos. Sigue Gallardo, del River Plate con el 28%; mientras que la tercera posición es para Gareca, quien dirigió a Perú en Rusia 2018, con el 13%.

En el cuarto lugar está Pochettino, quien acaba de renovar con el Tottenham, con el 11%. La opción de Almeyda y de "Otro", tienen 7% cada uno.

Matías ha sido ligado en los últimos días en la selección de México y Argentina, en la primera sería para suplir a Juan Carlos Osorio quien no pudo meter al Tri al anhelado quinto partido; mientras que la Albiceleste no tiene entrenador tras el cese de Jorge Sampaoli luego de ser eliminados en los octavos de final de Rusia 2018.