Cristiano Ronaldo imitó el gesto de Simeone tras Juventus 3-0 Atlético de Madrid

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, autor de los tres tantos en la victoria por 3-0 de Juventus ante Atlético de Madrid en la vuelta de 8vos. de la UEFA Champions League, imitó, incluso con más vehemencia, el gesto que hizo Diego el Cholo Simeone en la ida,, y que le terminó costando una multa.

Simeone tuvo que pagar 20.000 euros por "conducta inapropiada" en el encuentro ida de octavos de final ante Juventus. El entrenador se dirigió a la tribuna llevándose las manos a los testículos para celebrar el primer gol que su equipo le marcó al conjunto italiano.

Este martes, Cristiano Ronaldo repitió el gesto, en dos ocasiones seguidas y exagerándolo tras sellar la remontada y el pase de su equipo a los cuartos de final de la Champions League.

Gareth Bale quiere conocer los planes de Zidane para decidir su futuro en el Real Madrid

Gareth Bale, extremo del Real Madrid, planea "esperar y ver" cómo van las cosas con el regreso de Zinedine Zidane al Bernabéu antes de decidir sobre su futuro a largo plazo, de acuerdo a las declaraciones de su agente Jonathan Barnett a ESPN FC.

La relación entre Bale y Zidane se deterioró hacia el final de la temporada pasada, y el francés dejó el club en el verano. Bale anotó un impresionante gol en el último partido de Zidane, mientras Madrid vencía al Liverpool por 3-1 en la final de la Liga de Campeones para lograr su tercer título consecutivo.

En la entrevista posterior al partido, dijo que "consideraría seriamente" su futuro debido a la falta de minutos de juego. Pero fue persuadido para quedarse cuando Julen Lopetegui entró como reemplazo de Zidane, y Cristiano Ronaldo también se iba en el verano para unirse a la Juventus.

Lopetegui fue despedido en octubre y reemplazado por Santiago Solari, pero a pesar de que la temporada empeoró progresivamente, Barnett le dijo a ESPN FC que la relación de Bale con el argentino y el presidente, Florentino Pérez, seguía siendo sólida.

Sin embargo, el regreso de Zidane ha cambiado las cosas y Barnett dijo que el futuro de Bale dependería de dónde decidan partir Zidane y Pérez.

En su presentación el lunes, Zidane habló de "cambios" este verano, mientras que Pérez insinuó la posibilidad de buscar un acuerdo con el par de jugadores del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé y Neymar, este verano.

Bale ha marcado 101 goles en 223 juegos desde que se unió al Madrid en el verano de 2013, ganando 14 trofeos, incluidos cuatro títulos de la Liga de Campeones.

El martes, el técnico de Gales, Ryan Giggs, convocó a Bale y defendió el récord del Nº 11 de Madrid en España.

"Jugué para [Manchester] United y estás abierto a las críticas cuando estás en un club grande", dijo Giggs. "Tienes que aguantar eso.

"Los dos Ronaldos lo tenían allí, pero Gareth ha ganado cuatro Champions Leagues. Es un jugador fantástico. Es un gran jugador para el Real Madrid y un gran jugador para Gales. Cuando Gareth aparece él les da un impulso a todos, los jugadores y el personal.

"Es un jugador experimentado y he dicho una vez más lo que es un jugador y una persona de calidad. Cuando juega para Gales, da el 100 por ciento".

"Me corrieron del América": Fernando Beltrán

El joven futbolista de Chivas, Fernando Beltrán, recordó que tuvo un paso por la cantera del América, de la cual fue dado de baja. El volante aceptó en conferencia de prensa este martes su paso por la organización azulcrema.

"Yo fui (al América) pero me corrieron, no quiero tocar ese tema, no quiero hablar de eso. Lo doy por muerto", dijo el volante capitalino, un tanto nervioso al ser cuestionado sobre su pasado con las Águilas. En primera instancia el joven evitó hablar del tema, pero reveló que no cumplió con las condiciones para quedarse.

"Fui a probarme y me corrieron... me dijeron que era muy malo", admitió.

El joven mediocampista y que nació en la Ciudad de México se probó futbolísticamente en América antes de tocar la puerta del Rebaño Sagrado, donde se quedó de forma definitiva y ha alcanzado la Primera División.

La cancha del Estadio Azteca no le impone; por el contrario, el máximo escenario del futbol en México le motiva e impulsa a dar lo mejor de sí mismo.

"Me encanta porque es algo muy bonito. En cuanto entras se te 'enchina' la piel y me motivo en querer hacer bien las cosas; ya jugué ahí ante Cruz Azul y también ante el América, es muy bonito ver cómo te alienta la afición, eso nos ayuda a nosotros, pero no creo que imponga en lo mental, más bien tenemos que entrar concentrados", expuso Beltrán sobre la oportunidad de jugar en el Coloso de Santa Úrsula.