Devin Booker extiende su contrato con los Suns hasta 2024

La estrella de Phoenix firma la extensión máxima cifrada en 158 millones de dólares por 5 años

Phoenix Suns y Devin Booker ya han cerrado su acuerdo. El equipo presentó al jugador hace días una oferta irrechazable: una extensión por el máximo contractual. Y Booker ya ha firmado esa propuesta, según anunció el equipo y corroboró el propio jugador subiendo una foto a Twitter mientras estampaba su firma.

El acuerdo es de 158 millones de dólares por 5 temporadas y supondrá un salto brutal con respecto a lo que Booker percibirá el próximo año (3,3 millones de dólares).

La extensión comenzará en la temporada 2019-2020 y las partes quedan unidas hasta 2024.

El ex de Kentucky, de 21 años, lleva 3 temporadas en la NBA, todas con Phoenix, con un rendimiento creciente que incluyó un partido en el que anotó 70 puntos ante Boston el 24 de marzo de 2017 con solo 20 años y una tercera campaña en la que promedió 24,9 puntos, 4,5 rebotes y 4,7 asistencias en 54 encuentros.

Stephen Curry tampoco asistirá a mini campamento de Team USA

El armador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, no asistirá al minicampamento de Team USA la próxima semana en Las Vegas, según le dijeron fuentes de la liga a ESPN.

El dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, según las fuentes, pasará tiempo con su familia, incluido su hijo recién nacido. El mini campamento se llevará a cabo del 25 al 27 de julio en el Mendenhall Center de la UNLV.

El lunes, Dave McMenamin de ESPN informó que LeBron James también estaría ausente del campamento.

Curry es uno de los 35 jugadores seleccionados para el equipo nacional, del cual 12 jugadores finalmente serán seleccionados para competir en la Copa Mundial FIBA 2019 en China y los Juegos Olímpicos 2020 en Tokio.

Curry y James no serán eliminados de la consideración.

Curry, de 6 pies y 3 pulgadas de estatura, formó parte de los equipos del campeonato mundial en 2010 y 2014. Hace poco más de un mes llevó a los Warriors a ganar su tercer campeonato de la NBA en los últimos cuatro años.