Josh Jackson enfrenta cargos de felonía tras arresto

El alero de los Phoenix Suns, Josh Jackson, fue arrestado en Miami este fin de semana y enfrenta un delito grave de fuga y un delito menor por resistirse al arresto, según los registros en línea de la corte.

Jackson tiene una audiencia de comparecencia programada para el 10 de junio, según los registros.

SlaterScoops.com informó que Jackson fue arrestado en el festival de música Rolling Loud en Miami Gardens, Florida, después de que intentara ingresar al área VIP demasiadas veces sin un pase adecuado. Según informes, la policía lo esposó y luego huyó de los agentes.

Arizona Sports 98.7 informa que los Suns están al tanto del incidente y están recopilando más información.

Jackson, de 22 años, promedió 11.5 puntos, 4.4 rebotes y 2.3 asistencias en 79 juegos (29 aperturas) la temporada pasada, su segunda en la NBA desde que los Suns lo convirtieron en la cuarta selección global en el draft 2017 saliendo de Kansas.

Antes de ingresar a la NBA, Jackson acordó integrarse a un programa en 2017 para resolver un recuento de delitos menores de daños por daño a la propiedad derivados de una confrontación con una jugadora de baloncesto de Kansas en 2016.

Terry Rozier: Puede que tenga que irme de mantenerse mismo equipo

El armador Terry Rozier dijo el martes en ESPN First Take que no estaría interesado en regresar a los Boston Celtics si el equipo decide traer el mismo reparto la próxima temporada.

"No, podría tener que irme. Podría tener que irme. Me aguanté mucho este año, así que dije lo que dije después de esta temporada. Creo que todos sabemos que no estoy tratando de entrar en eso otra vez", dijo.

Rozier, un base armador, será un agente libre restringido este verano.

Rozier discutió el martes qué salió mal con los Celtics esta temporada y el tener que asumir un papel menor con el regreso de Kyrie Irving y Gordon Hayward, quienes sufrieron lesiones que finalizaron sus temporadas la campaña pasada.

Se le preguntó el martes que ampliara los comentarios que brindó a Yahoo Sports luego de que los Celtics fueron eliminados de los playoffs por los Milwaukee Bucks. Entonces dijo que él "sacrificó más que cualquiera" en el equipo esta temporada.

"Obviamente, sacrificé mi talento al máximo", remarcó. "Creo que estoy ahí afuera y dando todo mi estilo de juego, cómo juega Terry Rozier. Siento que no podría ser esa persona este año".

Rozier promedió 16.5 puntos, 5.3 asistencias y 4.8 rebotes por juego en los playoffs la temporada pasada, ayudando a los Celtics a llegar a las finales de la Conferencia Este. Pero con el regreso de Irving y Hayward, se convirtió en una idea de último momento.

"Obviamente, a la sombra de algunos muchachos ... la pelota estuvo en las manos de Kyrie o Gordon Hayward la mayor parte del tiempo. Siento que Terry Rozier estaba en la esquina o en el banco", apuntó.

El dijo que tenía una mentalidad positiva antes de que comenzara la temporada, pero una vez que Irving anunció a los fanáticos que volvería a firmar con Boston este verano como agente libre si lo querían de regreso, "las cosas cambiaron para mí y acabo de ver la forma en que las personas me trataron con sus actitudes y me tiraron todo el camino en el asiento trasero. Simplemente tuve que ajustarme a eso".

Irving será un agente libre sin restricciones este verano.

Él reconoció que el entrenador Brad Stevens tuvo un trabajo duro esta temporada con este equipo de los Celtics.

"Siento que los entrenadores tratando a Gordon y Kyrie, no diría que diferentes del resto, pero siento que los trataron como si estuvieran en ese nivel en el que no se podían hacer ajustes porque ellos son quienes lo hacen", dijo. "Nunca lo descubrimos. Nunca lo descubrimos después de eso".