El futuro del lujo en autos: Bentley revela su vehículo más bello

Es un vistazo al tipo de autos que Bentley quiere comercializar en el 2035

La compañía de autos británicos Bentley cumplió 100 años de antigüedad este mes de julio. Pero en vez de celebrar su aniversario con un vistazo a su larga trayectoria, la marca de autos lujosos decidió mira hacia el futuro, más especifico, al año 2035.

Es por eso que la empresa presentó un concepto futurista totalmente eléctrico, autónomo y muy, muy elegante.

Lo nombraron EXP 100 GT concept, y a pesar de ser un vehículo con un diseño futurista, éste conserva su ADN clásico que distingue los diseños de Bentley.

Si bien el vehículo fue diseñado para ser un auto completamente autónomo, éste también tendrá la opción de ser conducido manualmente por su conductor.

Entre las más destacadas características que muestra su diseño se encuentra una iluminada parrilla (grill) que está cubierta con 6,000 focos de luz LED, un cuerpo de aluminio para ahorrar peso y unos asientos biométricos que son adaptables. Sin embargo, sus puertas que abren hacia arriba son excepcionales.

"Sostenible e inteligente, un tren motriz eléctrico de batería, con una gestión inteligente de la energía y la carga, garantizará que el Bentley EXP 100 GT sea tan poderoso y emocionante como sus predecesores convencionales", explica la marca en un comunicado, agregando que el auto correrá de 0 a 60 en en menos de 2.5 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 186 millas por hora.

El auto es solo un concepto por ahora y su producción no ha sido anunciada, pero esperamos verlo en algunos años.